“Buen hotel algunos empleados arrogantes”

Vincci Seleccion Posada del Patio
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla
“Buen hotel algunos empleados arrogantes”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Elegimos una habitación superior y sin duda cumplió los expectativas de buen hotel, amplia, con dos armarios empotrados, ventanales a la calle y baño completo con albornoz, zapatillas y todo lo necesario para el aseo personal. Además muy cerca del casco antiguo y zona de ocio.
Lo malo, la habitación no estaba preparada a las tres de la tarde y tuvimos que esperar en el bar media hora, una de las recepcionistas parecía que había que darle las gracias por su atención cuando era arrogante en el trato y las maneras, al subir nuestra tarjeta no funcionaba y tuvimos que bajar de nuevo ... Aparcar un caos,el parking del hotel estaba completo. Por la noche muchísimo ruido pero claro la habitación lo merecía, buen hotel con algunos errores a pulir ...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado para visitar el centro histórico de Málaga. Totalmente nuevo, tiene un diseño moderno muy bonito, debajo hay unas ruinas que se pueden ver a través de un cristal. El personal es muy atento y agradable. El bufet de desayuno está muy bien, es variado y bueno. Las habitaciones son amplias y las camas confortables. Tiene una piscina exterior, vale para darse un chapuzón, pero con muy poco espacio para estar varias personas.
Por lo demás la estancia fue muy agradable, volvería seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 junio 2011

Reciba un cordial saludo,
Lleida
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel es muy nuevo, se encuentra situado en un edificio histórico rehabilitado, con unas ruinas en los sótanos del edificio.
El personal muy correcto en todo momento.
Todo estaba en perfecto estado, la habitación parecia que la hubiesemos estrenado nosotros. El único pero fue que se oia demasiado el ruido del tráfico de la calle principal que hay en la fachada principal del hotel, aun teniendo las ventanas completamente cerradas. Por lo tanto aconsejo pedir una habitación que no de a la calle principal.
El desayuno muy bueno, de cantidad y calidad.
La piscina en la azotea es genial aunque podrian poner alguna hamaca más, ya que solo había tres.
La situación és muy céntrica, a 5 minutos andando de la principal zona comercial de la ciudad y de la catedral, y a 20 minutos andando de la playa de la Malagueta.
Todo un detalle que si necesitas conectarte a internet en recepción te dejen un portátil.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

estuve solo 1 noche ,y puedo decier que es un hotel buenisimo,la gente un trato excepcional ,la habitacion jr suite una pasada,incluso cuando llegue al hotel sobres las 13horas ,no la tenian preparada y me dieron de cortesia otra habitacion ,para que me cambiara y lo que hiciese falta ,sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Cádiz, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

Una pena que por ir a cosas de trabajo, no pudieramos aprovecharlo 100% porque era una maravilla

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol