“Céntrico, cómodo, distinguido” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Céntrico, cómodo, distinguido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Estuve un día en Málaga en un congreso y apenas tuve tiempo de pasear por la ciudad. Pero la buena ubicación del hotel me permitió conocer un poco el centro. El párking está justo en los límites del área restringida al tráfico y es muy accesible. Muy recomendable en este sentido. El personal fue muy amable y el desayuno muy completo. Solo hay que lamentar un poco de ruido por la noche del bar del hotel. La habitación tiene todas las comodidades y muchos detalles que hacen más agradable la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Pues este Hotel me encantó. El personal en recepción es encantador., en especial una chica que nos ayudó muchísimo a organizar un viaje a granada, normalmente hay que sacar las entradas para ir a la alhambra varias semanas antes y como era nuestra primera visita a Andalucía, nos apetecía muchísimo ir pero no teníamos entradas... La recepcionista nos enseñó los distintos tipos de tours organizados, nos buscó el más económico y nos lo organizó todo. El día de salida seguíamos nuestro viaje por Cádiz, nos buscó un mapa por internet y nos enseñó los sitios a visitar y buenos lugares para comer, la verdad que nos ayudó muchísimo a organizarnos.

No tuvimos la oportunidad de comer en el Restaurante, pero sí de tapear en el bar algo ligero para cenar y estaba todo muy bueno. El sitio es impresionante, el suelo es de cristal y puedes ver la muralla que se encuentra bajo tierra, nos comentó un chico de recepción que podíamos pasar a verla, pero no nos dió tiempo.

La piscina está muy bien, tiene unas buenas vistas de Málaga, pero le falta un bar y unas hamacas.

La decoración de la habitación es muy bonita, moderna y se nota que todo es muy nuevo.

Es imposible encontrar un Hotel mas cercano al centro de la ciudad y con buenas comunicaciones. Para venir del aeropuerto cogimos el autobús, pero en recepción nos dijeron que tambien podíamos coger un tren que la parada estaba muy cerca. Nos hubiese gustado saberlo antes, el autobús tarda demasiado. Mala suerte el habernos enterado tan tarde, ya que despues alquilamos un coche para seguir con nuestro viaje por Cádiz y Sevilla.

Wiifi gratuito, que aunque parezca increible en la fecha que estamos, todavía hay muchos Hoteles que cobran a sus clientes por servicios tan básicos.

En general, recomiendo este Hotel por calidad-precio!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Muchas gracias.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos alojamos alli con mi pareja y unos amigos, y al llegar a la noche al entrar al hotel nos asalto en principio un chico así grandote con modos de portero chulesco de discoteca , cortandonos el paso y con los brazos cruzados y preguntandonos : ¡¿ A donde vais?! , con unos malos modos y un tono q de verdad q no podía creerme, de momento nos sentimos como en esos 14 años en q intentas entrar a un pub de mala muerte y el portero de turno te chulea por su condición de ignorante, pues igual, y mientras este chico nos impedía el paso, una chica a la que ni tuve ganas de mirar nos gritaba desde la recepción a gritos q ni vendiendo calcetines en el mercadillo :¿Quienes sois?! ¿quienes sois? Total q después de que el chico nos escoltara hasta la recepción cual delincuentes de barrio nos obligo a enseñarles el dni pero con unas malas formas y malos modales q todavía no logro explicarme. Después de identificarnos ya por fin pudimos llegar al ascensor para acceder a nuestros cuartos, pero ya la noche cambio porque ese malestar ya te queda en el cuerpo y no puedes disfrutar del hotel tranquilamente que es a lo q se va. Por lo demás el hotel bastante bien, buena ubicación, todo perfectamente limpio, cama cómoda y decoración exquisita, cuarto de baño amplio. Bastante complicado aparcar coche a los alrededores. Pero lo del personal era de película de miedo ,no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo.
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Elegimos una habitación superior y sin duda cumplió los expectativas de buen hotel, amplia, con dos armarios empotrados, ventanales a la calle y baño completo con albornoz, zapatillas y todo lo necesario para el aseo personal. Además muy cerca del casco antiguo y zona de ocio.
Lo malo, la habitación no estaba preparada a las tres de la tarde y tuvimos que esperar en el bar media hora, una de las recepcionistas parecía que había que darle las gracias por su atención cuando era arrogante en el trato y las maneras, al subir nuestra tarjeta no funcionaba y tuvimos que bajar de nuevo ... Aparcar un caos,el parking del hotel estaba completo. Por la noche muchísimo ruido pero claro la habitación lo merecía, buen hotel con algunos errores a pulir ...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado para visitar el centro histórico de Málaga. Totalmente nuevo, tiene un diseño moderno muy bonito, debajo hay unas ruinas que se pueden ver a través de un cristal. El personal es muy atento y agradable. El bufet de desayuno está muy bien, es variado y bueno. Las habitaciones son amplias y las camas confortables. Tiene una piscina exterior, vale para darse un chapuzón, pero con muy poco espacio para estar varias personas.
Por lo demás la estancia fue muy agradable, volvería seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

N.°4 de hoteles de negocios en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Posada del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Posada Del Patio
Vincci Seleccion Posada Del Patio Málaga, Costa Del Sol