“Pequeño, bueno y acogedor”
Opinión sobre Uvedoble

Uvedoble
En el puesto nº 32 de 2.046 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pequeño, bueno y acogedor”
Opinión escrita el 15 junio 2012

El otro día fui a este restaurante porque había recibido muy buenas cr´ticas de él y la verdad que no me defraudó. El servicio es muy atento y la comida de calidad. Pedimos unas cuantas tapas y todas nos parecieron ricas, en concreto los fideos negros, que me parecieron sencillamente exquisitos. Los acompañaré con una estupenda copa de rosado de la casa. Despues pedimos un postre con chocolate blanco, que ha sido lo más rico que en probado en postres desde hace tiempo. Les felicito!

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pequeño pero Sabroso”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un pequeño restaurante en pleno centro de Málaga donde se come muy bien y a muy buen precio. Es preferible reservar o ir temprano para coger mesa, pues se llena rápido. Tiene una cocina creativa y muy rica. El templado de bacalao, el atún rojo con emulsión de coliflor, la ensaladilla rusa con gambas, el tataki de atún o la hamburguesita de ternera y foia son algunos de los platos que he probado y que me han gustado. Aunque también nos gusta dejarnos llevar por las sugerencias que nos proponen y probar cosas nuevas. Te das cuenta de que todo allí está buenísimo. Además, puedes optar por tapitas, medias raciones o raciones enteras, según si tienes más o menos hambre. Y el ambiente es muy agradable.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ambiente muy agradable en pocos metros cuadrados”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

He estado en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecha tanto como con el trato como con la comida. El espacio es pequeño pero el ambiente que se crea muy agradable.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 15 julio 2011

Solemos ir por la comida y el ambiente, muy recomendable la hamburguesa de cordero. Lo malo es que es pequeñomy cuesta encontrar mesa. Eso, una vez que te sientas, es un placer

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pequeño gran lujo”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Siguiendo la recomendación de unos amigos visité esta pequeña taberna del centro de Málaga hace unas semanas. Un reducido local en el que se pueden disfrutar de unos platos magnificos. Recomendables los fideos negros, las albóndigas de rabo de toro y la tortilla de patatas trufada. El servicio siempre atento a las necesidades del cliente, incluso el propietario y jefe de cocina se acercó a nuestra mesa para preguntarnos nuestra opinión sobre la comida.
Muy recomendable.
Y de postre, un gin tonic con alguna de las decenas de ginebras que ofrece el local.

• Visitado el enero de 2011