“Excelente precio/calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Uvedoble

Uvedoble
En el puesto nº 28 de 1.892 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente precio/calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejorcito para tapeo de Malaga, genero exquisito a un precio super razonable, buena seleccion de vinos tambien. Los fideos negros.... Increibles!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Le daría una estrella Michelin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta, he ido varias veces y siempre he salido satisfecho. Buena elección de vinos de Málaga, lo cual me gusta que promocione lo local. Y una tapa reinventada de alto nivel. Mis felicitaciones al chef. Y el servicio muy agradable. Solo un pero, no se puede reservar, pero lo entiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De nuestros favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos mi pareja y yo. Nos encanta. La tortilla de trufa es espectacular y la vichyssoise de calabaza sin palabras. Si pasais por Malaga es visita obligada. El servicio muy amable.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapeo de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer de tapas tras conocer las opiniones de tripadvisor y la verdad que nos ha encantado. El taco de atun rojo con emulsion de coliflor para perder el sentido. El cordero tambien muy bueno aunque muy poca cantidad para el precio (8 euros). El salmon tambien bien aunque un poco mas soso (acompañadlo con el parmesano). Y el morrillo de pez espada buenisimo. Y para rematar la tortilla de patatas trufada... increible. Me ha llevado a los años de mi infancia cuando mi madre hacia tortilla con papas silvestres que le traian a veces del campo (ella las llamaba papas de tierra). En total, con 2 refrescos, dos cañas , un vino con limon y dos copas de ribera del duero, 45.80 euros en total. Precio razonable sin ser un chollo, pero buena relacion calidad-precio.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Tapeo de lujo a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es agradable constatar que Uvedoble mantiene el nivel del mejor gastrobar de Málaga: versiones frescas que no ocultan los sabores de la buena materia prima y presentaciones atractivas. A destacar el buen punto de las carnes y atún. El magret merece probarse.

Uno puede comer a base de tapas, medias raciones o raciones enteras, tanto en barra como en mesa (el local es pequeñito y grupos de más de cuatro personas lo tienen difícil).

La carta de vinos suele variar e incluyen buenas opciones por copas, lo cual se agradece.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas