Uvedoble
En el puesto nº 40 de 2.207 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos por recomendación de Tripadvisor, y como casi siempre salió bien. Un local pequeño cerca del catedral de Málaga. La carta tiene mucho donde elegir y variado. Aquí tenemos que volver pronto.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No sabria por donde empezar para recomendar, toda la carta merece la pena, buenisimo todo! Y servicio impecable. Enhorabuena!

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado nos tomamos un buen tapeito mi mujer y yo en esta pequeña taberna.
El sitio es pequeño y debes saber que no vas a tener una mesa esperandote, por lo que un hueco en la barra es mas que suficiente para disfrutar de su muy rica oferta culinaria.
El servicio atento y profesional. Nada de gritos y follones. Se agradece hoy en día...pues cada vez es mas raro.
Para beber tienen la posibilidad de vinos de algunas denominaciones por copas, su precio normal, entre 2,5-3€ por copa. Empezamos con un Ribera y pasamos después a un extremeño. Quizás algo menos del tiempo estarían mejor servidos.
Pedimos varias tapas y medias para probar un poco de todo.
Tapa de morrillo de pez espada en manteca colorada...buenisima. El pez espada se deshacia en la boca.
Tapa de tataki de salmón. Trozos de fresquisimo pescado. Muy buena.
Media de fideos negros con calamaritos malagueños y ali oli....excepcional. Perfectos los fideos, en su punto.
Media de cordero deshuesado con cous cous. La carne muy jugosa y el cous cous algo mas flojo.
Muy buena noche, con gran comida y mejor compañía.
Repetiremos.

Opinión escrita 30 marzo 2014

No hay muchas tapas pero sonmuy buenas y originales como el ceviche, el morro de pez espada a la manteca colorá, etc, por eso creo que sube la calidad y presentación. Local pequeño y justo para tapear una o dos personas tanto en mesa como en la barra.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejorcito para tapeo de Malaga, genero exquisito a un precio super razonable, buena seleccion de vinos tambien. Los fideos negros.... Increibles!!!