“Parada obligatoria en Málaga”
Opinión sobre Uvedoble

Uvedoble
En el puesto nº 35 de 2.119 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Parada obligatoria en Málaga”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ambiente agradable y acogedor. Servicio excelente. Si pudiera, pediría la carta al completo. Lo que menos me gusta? las pocas mesas que posee...
Sin duda uno de los grandes de la cocina malagueña

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tapitas x Malaga!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos por recomendación de Tripadvisor, y como casi siempre salió bien. Un local pequeño cerca del catedral de Málaga. La carta tiene mucho donde elegir y variado. Aquí tenemos que volver pronto.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Visita obligatoria en Malaga”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No sabria por donde empezar para recomendar, toda la carta merece la pena, buenisimo todo! Y servicio impecable. Enhorabuena!

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Muy buena taberna del Siglo XXI”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado nos tomamos un buen tapeito mi mujer y yo en esta pequeña taberna.
El sitio es pequeño y debes saber que no vas a tener una mesa esperandote, por lo que un hueco en la barra es mas que suficiente para disfrutar de su muy rica oferta culinaria.
El servicio atento y profesional. Nada de gritos y follones. Se agradece hoy en día...pues cada vez es mas raro.
Para beber tienen la posibilidad de vinos de algunas denominaciones por copas, su precio normal, entre 2,5-3€ por copa. Empezamos con un Ribera y pasamos después a un extremeño. Quizás algo menos del tiempo estarían mejor servidos.
Pedimos varias tapas y medias para probar un poco de todo.
Tapa de morrillo de pez espada en manteca colorada...buenisima. El pez espada se deshacia en la boca.
Tapa de tataki de salmón. Trozos de fresquisimo pescado. Muy buena.
Media de fideos negros con calamaritos malagueños y ali oli....excepcional. Perfectos los fideos, en su punto.
Media de cordero deshuesado con cous cous. La carne muy jugosa y el cous cous algo mas flojo.
Muy buena noche, con gran comida y mejor compañía.
Repetiremos.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Alto nivel de tapas”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

No hay muchas tapas pero sonmuy buenas y originales como el ceviche, el morro de pez espada a la manteca colorá, etc, por eso creo que sube la calidad y presentación. Local pequeño y justo para tapear una o dos personas tanto en mesa como en la barra.

Visitado el marzo de 2014