106 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se encuentra a 100 mts de la playa y posee parking, tenes que reservarlo con antelacion porque se llena con facilidad, la habitacion es pequeña y es para estar 3 noches maximo, podes desayunar a mts del hotel, pues este no tiene ese servicio, por 55 euros la noche cumple su cometido.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No está en el centro de la ciudad pero para el precio que tiene está bien. El trato es bueno y es muy limpio.
Lo que me gustó es que al salir se quedan las llaves, así no tienes que preocuparte de ellas

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Es un hotel, para ir en pareja o con amigos, que tengan como misión ver la ciudad durante todo el dia, no es un hotel para estar en él todo el dia, es un hotel-dormitorio, su ubicación y precio son una magnifica opción. tiene muy cerca los museos de tabacalera y la playa, también las paradas de taxi, bus y metro. Alrededor del hotel hay gran variedad gastronómica y negocios tradicionales como el mercado.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Buena relación entre calidad-precio, no está céntrico pero tampoco a una distancia exagerada de la zona de museos y de las playas de Málaga, si se quiere un lugar tranquilo es buen sitio para ir unos días.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

trato muy bueno desde que llame para hacer la reserva hasta que me fui, volveria si vuelvo por ayi, en todo momento me aconsejaron bien donde comer cenar y dar una vuelta y comprar unas cuantas de cosas

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante