“Casa ideal para alojarse en Málaga”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

irenepilo
“Casa ideal para alojarse en Málaga”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casita ideal para disfrutar de unos días en Málaga, en una zona tranquila y perfecta para disfrutar del centro o las playas que se encuentran a 10 minutos en coche o en bus urbano...y a dos minutos de la autovía para hacer excursiones por la costa. La casa está totalmente equipada.

Dream4341...
“Casa genial”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una estancia fantástica! en una casa muy amplia. Éramos un grupo de 14 amigos y hemos pasado un fin de semana inmejorable. La casa es genial! Toda reformada, impecable y decorado con muy buen gusto. Equipada con todo lo necesario y con un patio interior perfecto para relajarse.

Paco es un anfitrión de categoría! Super amable y cercano.

Además por la zona hay varios bares y restaurantes para comer muy buenos y económicos. Sin duda la recomiendo para grupos grandes que quieran descansar del bullicio del centro.

También tiene vías rápidas de comunicación con el centro, la playa o para ir a otras ciudades.

Aparcar en los alrededores de la casa es fácil y gratuito.

Yo si puedo volveré!

30 may 2019
Era un grupo de amigos muy divertido que fue respetuoso con la casa. Totalmente recomendables para cualquier anfitrión.
Daydream5...
“Casa muy recomendable.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Casa muy recomendable. Muy limpia y bien equipada. La estancia fue muy agradable. El trato con el anfitrión fue muy bueno.

El "patio" era genial, lo disfrutamos mucho tanto los niños como los mayores, porque eramos una familia, permitía organizar veladas o comidas perfectamente, además de disfrutar del sol.

El transporte al centro de la ciudad en la línea 2 de autobuses es muy regular y frecuente y tiene una parada junto a la casa

30 may 2019
Familia muy agradable, de abuelos hijos y nietos, con los que fue muy fácil coordinarse, fueron limpios y ordenados. Los recomiendo para cualquier alojamiento.
casajuanb...
Málaga, España
“Casa ideal para grupos y familias”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa muy cómoda, grande, ideal para una familia, reformada recientemente, todo en perfecto estado y con todo tipo de comodidad. Paco y su hijo nos recibió muy bien, gracias por su detalle de bienvenida, hasta nos prestó varios paraguas ya que llovía un montón cuando llegamos. Cuando volvamos a visitar Malaga sabemos donde alojarnos !

Fecha de la estancia: abril de 2019
30 may 2019
La familia fue muy comunicativa, ordenada y limpia. Respetaron las normas de la casa y fue muy agradable tratar con ellos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar