“Buena opción vegetariana.”
Opinión sobre Vegetariano El Calafate

Reserva con
Vegetariano El Calafate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina Sana y natural, una cocina vegetariana con platos veganos y algunos aptos para celiacos situado en el centro histórico de Málaga
Opinión escrita 3 marzo 2014

Menú con varias opciones a buen precio.
La comida muy buena!
Buen servicio.
Sitio para ir y repetir!

RestaElCalafate, Gerente en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Hola soy el nuevo gerente del restaurante y quería agradecer su opinión, nos es muy valiosa para seguir mejorando. esperamos verle pronto por aqui.

Hay nuevas opiniones acerca del Vegetariano El Calafate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

No soy vegetariano y me gustó. Tanto para los apasionados de esta comida como para los que no lo somos un restaurante recomendable. La atención muy cercana y agradable, la comida muy buena, el precio muy económico, platos grandes. Una experiencia para repetir, que lo haré.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No soy mucho de acudir a vegetarianos pues mi pareja y yo somos más de carnes; pero este año queremos cuidarnos y comer sano. Decidimos ir a un vegetariano y vi El Calafate por tripadvisor. Solo decir que aun no siendo muy de verduras la comida nos encantó, el sitio muy acogedor y el precio genial también. Pedimos una porra de primero que estaba buenísima y de segundo pasta al burro y unos tacos mexicanos con una soja texturizada que parecía carne. Qué buenos estaban!! Por cierto, el ambiente estupendo tranquilo y el servicio bueno, sin bullas, pero tampoco lento. Excelente velada que repetiremos otro día

Opinión escrita 18 enero 2014

Es genial. Comida bastante sana y muy buena. Y los postres, riquisimos!!! Sales de allí bastante bien comida. La relación precio-calidad es genial.Y el trato con el personal, es estupendo. Totalmente recomendable ir, y pasar una buena comida!

RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Opinión escrita 10 enero 2014

Una alegría que la calle Andrés Pérez se esté rehabilitando con sitios como El Calafate. Una de las mejores opciones de menú del centro: buenos ingredientes, buena cocina y un gran servicio. La porra, la pastela moruna o la lasaña son ejemplos de la magnífica comida casera.