“Excelente!!!!”
Opinión sobre Vegetariano El Calafate

Vegetariano El Calafate
Reserva con
Vegetariano El Calafate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 $ - 13 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina Sana y natural, una cocina vegetariana con platos veganos y algunos aptos para celiacos situado en el centro histórico de Málaga
Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena relación calidad/precio. Muy céntrico pero al mismo tiempo tienes que callejear para encontrarlo y apartarte del bullicio y locales tan turísticos. Me encantan sus platos y sus postres. Mi hermana y yo tenemos visita obligada cada vez que bajamos a Málaga por vacaciones.

• Visitado el julio de 2014
RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muy Buenas.
Mi nombre es Jose Fiestas, uno de los propietarios del Vegetariano El Calafate, nos agrada mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrarlo pero lo conseguimos. Cenamos de cine. Todo estaba riquisimo. Un sitio para volver...y por supuesto recomendar.

Málaga, España
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un restaurante con excelente comida vegetariana, buen trato, poco ruido y muy limpio. Es fantástico comer allí.

• Visitado el junio de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Buen menú ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas con el entorno del museo Thyssen no dudes en comer de menú para almorzar. Por casi diez euros puedes comer tres platos sabrosos que cambian a diario. Para nosotros es un sitio de obligada parada, al menos una vez, en nuestras escapadas por esta bella ciudad. Por cierto, los camareros son muy atentos y amables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida sana y ambiente agradable”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es elaborada (aunque se trate de algún plato sencillo), original y sabrosa. Los platos están bastante bien servidos (dudo que salgas con hambre, al menos con el menú) y el servicio es muy atento.Me encanta!!

• Visitado el mayo de 2014