“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vegetariano El Calafate

Vegetariano El Calafate
Reserva con
Vegetariano El Calafate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 1.746 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 $ - 13 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina Sana y natural, una cocina vegetariana con platos veganos y algunos aptos para celiacos situado en el centro histórico de Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida sana, casera y a muy buen precio.
Personal muy amable que conoce la carta y puede recomendarte según tus preferencias.

Repetiría sin dudar.

RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muy Buenas.
Mi nombre es Jose Fiestas, uno de los propietarios del Vegetariano El Calafate, nos agrada mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena relación calidad/precio. Muy céntrico pero al mismo tiempo tienes que callejear para encontrarlo y apartarte del bullicio y locales tan turísticos. Me encantan sus platos y sus postres. Mi hermana y yo tenemos visita obligada cada vez que bajamos a Málaga por vacaciones.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrarlo pero lo conseguimos. Cenamos de cine. Todo estaba riquisimo. Un sitio para volver...y por supuesto recomendar.

Málaga, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un restaurante con excelente comida vegetariana, buen trato, poco ruido y muy limpio. Es fantástico comer allí.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buen menú ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas con el entorno del museo Thyssen no dudes en comer de menú para almorzar. Por casi diez euros puedes comer tres platos sabrosos que cambian a diario. Para nosotros es un sitio de obligada parada, al menos una vez, en nuestras escapadas por esta bella ciudad. Por cierto, los camareros son muy atentos y amables.