“Buenísimo!!! Excelente!!!”
Opinión sobre Vegetariano El Calafate

Vegetariano El Calafate
Reserva con
Vegetariano El Calafate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 2.081 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina Sana y natural, una cocina vegetariana con platos veganos y algunos aptos para celiacos situado en el centro histórico de Málaga
Ceuta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo!!! Excelente!!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el establecimiento perfecto! Todo casero, a muy buen precio y los camareros súper atentos... Ya hemos estado dos veces, y repetiremos seguro... Totalmente recomendado!!

RestaElCalafate, Propietario en Vegetariano El Calafate, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muy Buenas.
Mi nombre es Jose Fiestas, uno de los propietarios del Vegetariano El Calafate, nos agrada mucho su opinión sobre nuestro establecimiento.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida sana, casera y a muy buen precio.
Personal muy amable que conoce la carta y puede recomendarte según tus preferencias.

Repetiría sin dudar.

Alhaurín de la Torre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena relación calidad/precio. Muy céntrico pero al mismo tiempo tienes que callejear para encontrarlo y apartarte del bullicio y locales tan turísticos. Me encantan sus platos y sus postres. Mi hermana y yo tenemos visita obligada cada vez que bajamos a Málaga por vacaciones.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrarlo pero lo conseguimos. Cenamos de cine. Todo estaba riquisimo. Un sitio para volver...y por supuesto recomendar.

Málaga, España
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un restaurante con excelente comida vegetariana, buen trato, poco ruido y muy limpio. Es fantástico comer allí.

• Visitado el junio de 2014