“Un poco caro, pero todo en su sitio y muy buena comida”
Opinión sobre Restaurante Amador

Restaurante Amador
Reserva con
Restaurante Amador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 2.274 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 31 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Lugar espectacular. Carta atractiva. Platos muy bien terminados, algo carillos. Vinos espectaculares aunque bien cobrados. Recomiendo el sitio sobretodo para cena en pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013

Celebramos nuestro aniversario de boda en este restaurante.
Cuenta con un ambiente intimo y tranquilo, y con unas fantásticas vistas de la ciudad.
El servicio está muy cuidado, la carta elaborada y con platos bien presentados.
Nosotros probamos el foie, la ensalada de queso, solomillo de ternera y presa en salsa de fina hierbas, todo exquisito.
La carta de vinos es aceptable, no muy extensa, pero con vinos de calidad.
Es recomendable reservar para disponer de una mesa en los ventanales. Cuentan con una amplía terraza, muy agradable para tomar un coctel o una copa.
No es barato, pero la calidad y el servicio son altos.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Demasiado caro para la calidad de la comida. En el restaurante cerca de mi casa se come de menú por muchísimo menos y la comida está más rica. Eso sí, el servicio es bueno y las vista de Málaga ciudad son magníficas. Recomendado para ocasiones especiales y tranquilas.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Tal vez pecaré de ser parco en palabras, pero si quieres disfrutar de la velada soñada con tu pareja al tiempo que una gran cocina de autor y unas vistas inmejorables, te arrepentirás si no vas a este extraordinario restaurante. Nada más que añadir, si digo todo lo que me viene a la mente, ... Disfrútalo

Opinión escrita 25 mayo 2013

Hay mejor combinación?? Si además añadimos, excelente servicio y amabilidad, acertaremos con una buena y grata comida
He estado en este mes de mayo, y tengo que decir que fue comida y en mitad de la semana, por lo que apenas había gente. Pero eso no resta lo dicho anteriormente. De noche debe de superarse y en pareja, éxito asegurado. La decoración acogedora y artística
La comida de temporada y algo elaborada. Comer lo mismo de distinta manera. Verduras de mercado y dando importancia al plato. La relación calidad-precio muy buena
Los helados exquisitos y caseros. Siento no poder opinar de la carta de vinos.