“Excelente lugar para celebrar la 1ª Comunión”
Opinión sobre Restaurante Amador

Restaurante Amador
Reserva con
Restaurante Amador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 2.087 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 29 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar para celebrar la 1ª Comunión”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El pasado sábado 24 de mayo celebramos las 1ª comunión de nuestro hijo.Desde hacía algo más de tres meses estuvimos buscando un lugar que reuniera las condiciones más adecuadas para celebrarlo.La verdad es que no fué fácil , ya que visitamos diversos establecimientos y llegamos a confeccionar una lista con los pros y los contras de cada uno de ellos. Fué un familiar el que nos habló del restaurante Amador,situado en el interior de un pequeño hotel con encanto en la urbanización El Atabal.Decidimos ir como último alternativa, y tomar una decisión , ya que de la lista de lugares que teníamos, ninguno nos satisfacía plenamente.Una vez allí, lo primero que te impresiona son las extraordinarias vistas que se pueden observar de " toda Málaga".Nos recibió el propio Amador,un joven chef malagueño que se está ganando dia a dia un reconocido prestigio en el mundo de la cocina.A `partir de éste momento, las sensaciones no pudieron ser más positivas.Nos explicó cada uno de los `menús y nos dió todas las facilidades para poder combinarlos a nuestro gusto.La verdad , todos los platos de cocina muy elaborada y donde éste jóven cocinero dejaba su impronta y sello de la calidad que atesora.En cuanto al menú infantil, queríamos algo sencillo y ajustado al gusto de los niños.Sin problema.Terminamos de cerrar el menú y sólo teníamos la duda de saber si se ajustaba a nuestro presupuesto.Pues bién , los precios eran muy razonables , nada de abusivos para la calidad de la cocina y el entorno que nos ofrecían.
Elegimos situarnos en la zona de la terraza , ya que nos ofrecía más intimidad y poder disfrutar de un espacio sólo para nuestras familias e invitados y que nos dijeron cubrirían con unas carpas tipo "jaima".Además, justo al lado de ésta terraza ,disponen de un amplio espacio cerrado donde poner un circuito de juegos para los niños y a la vista de los adultos.
Decir finalmente que todo salió de forma extraordinaria.Aunque quisiéramos hablar de algo menos positivo, para equilibar nuestro comentario,no lo encontramos.El trato fué muy profesional, al mismo tiempo que cercano e incluso cariñoso.La comida estuvo a la altura de las expectativas creadas y del prestigio del chef, y el lugar resultó maravilloso.Por cierto, como la sobremesa se alargó,empezó a surgir la inquietud ante la proximidad del partido de final de la Champion.Hablamos con ellos y se ofrecieron a colocarnos una tv.para poder alargar nuestra estancia allí.
La verdad es que lo menos que podemos hacer mi mujer y yo es dedicar ésta momento para escribir éste comentario y daros las gracias.
Gracias Amador por tu cocina,sencillez y amabilidad,gracias Alexander, jefe de sala y recepción por tu atención y profesionalidad,gracias Candace por tu colaboración ,gracias al personal de servisio ,y gracias Alfonso, propietario de éste maravilloso lugar.Nos hicistéis pasar un dia extraordinario que quedará en nuestro recuerdo.
Por cierto,al final ganó el R.Madrid.Un dia así no podía terminar de otra manera.
Hasta siempre. Conchi y Antonio.-

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No pudimos elegir mejor....”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Lo teníamos claro desde un principio, pero después de visitar personalmente "Restaurante Amador", tanto mi marido como mi hija y yo nos convencimos de que ese sería el lugar donde celebraríamos la comunión de nuestra Paola. Ambiente cálido y agogedor, acompañado de unas maravillosas vistas; un servicio profesional, cercano al cliente y que cuenta en todo momento con su opinión antes de tomar cualquier iniciativa. Nuestros invitados acabaron encantados con el entorno....y el almuerzo fue excelente: original, pero sin ser extravagante ni parco en cantidad. Volveremos sin duda....espero que no dentro de mucho.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para una ocasión especial”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No te equivocas si eliges este sitio para una comida o cena especial. Buena cocina,ambiente relajado, servicio amable, tranquilidad, vistas espectaculares...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar con gran encanto”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Me ha encantado visitar este restaurante. Unas vistas esplendidas a la ciudad de Málaga. Tanto de día como de noche, se disfruta su terraza, cubierta o al aire libre. El servicio es muy profesional y amable, y la degustación de sus platos fue un verdadero placer. Me encantaron sus postres caseros pero elaborados e innovadores. El Chef Amador es un artista de la cocina. Un lugar muy recomendable en Málaga

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“estupendas vistas,buena comida,bastante caro.”
Opinión escrita el 11 abril 2014

estupendas vistas,buena comida,bastante caro.La verdad que és un sitio muy agradable y la comida és buena ,pero creo que no volveremos más porque pagas de más.

• Visitado el abril de 2014