“Todo lo que esperaba y mas.”
Opinión sobre Restaurante Miguel

Restaurante Miguel
Reserva con
Restaurante Miguel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 2.120 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: Cocina Española
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Todo lo que esperaba y mas.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Simplemente espectacular, sin estridencias, el producto a la maxima expresion perfectamente condimentado, un risoto de rabo de toro para deleitarse, de las alcachofas nada qu añadir, hasta mi hija que no le van las versuras las elogio,
Las carnes de primera calidad y el bacalo para los amantes del pescado.
Todo en su punto y Miguel agradable, con clase, haciendote vivir su carta con consejos adecuados, tanto en la comida como en los vinos, dejandote valorar y decidir.
El comensal lo primero.
Para repetir disfrutar.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Hay que ir una vez a la semana!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Los médicos deberían recetar ir a este restaurante una vez a la semana. No podemos decir nada malo de este restaurante. No hay otro igual en Málaga. Es el mejor restaurante para comer platos de cuchara y carnes contundentes: cochinillo, lechazo, ternera de Aliste, buey. Hay que recomendar el revuelto de prueba de matanza. Miguel se sienta en la mesa y nos canta los platos y no sabíamos qué elegir, porque todos los platos son espectaculares
La carta de vinos no se queda atrás, y los postres, si aún queda hueco, están muy ricos
La sensación es como si estuviéramos comiendo la mejor comida del mundo en el salón de nuestra casa

• Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pena que solo este en Malaga....”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui una semana a Malaga y buscando donde comer, me sorprendio que varias personas nos recomendaron el Restaurante Miguel; no se que fue mejor si la comida, el trato del dueño o el buen rato que pasamos con los amigos... Al final de la cena uno de mis amigos dijo una frase muy curiosa: "No se si recomendar ir a Malaga y una vez en Malaga conocer el Restaurant Miguel.... o ir a conocer el Restaurant Miguel y una vez ahi dar una vuelta en Malaga..." Excelente!!!

• Visitado el diciembre de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cordero lechal.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El cordero lechal asado, sencillamente exquisito, los riñoncicos para no olvidar. Y Miguel el dueño tremendamente afable. Visita obligada en Málaga.

Visitado el septiembre de 2013
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y de precio normal. Recomiendo el risoto con rabo de toro...espectacular. El trato de Miguel es agradabilísimo.

Visitado el diciembre de 2013