“posiblemente el mejor restaurante de malaga”
Opinión sobre Restaurante Miguel

Restaurante Miguel
Reserva con
Restaurante Miguel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Cocina Española
Opinión escrita 7 julio 2014

el sitio acogedor,es servicio muy bueno y la comida posiblemente la mejor relacion entre calidad y precio de la ciudad,el lechazo y el cochinillo espectaculares ,terneras con DO de verdad y los guisos......... como los de mi abuela ademas la peculiar forma de tomar las comandas de Miguel,que hace que te sientas como de casa de toda la vida,no os lo perdais

Opinión escrita 29 junio 2014

Siempre que bajó a Málaga y puedo quedo para comer en Miguel, para mi el mejor restaurante de Málaga o de los mejores. Muy buena materia prima, servicio muy profesional y sin prisas en la sobremesa. Los platos de cuchara son exquisitos así como el resto de entrantes y los principales excelentes y además tiene D.O. En carne muy difícil de encontrar en otros restaurantes de Málaga. De lujo!

Opinión escrita 3 junio 2014

Excelente todo lo que pedimos, tanto los platos de cuchara y los garbanzos, que compartimos, como el pescado y el solomillo la ternera. El ribera "de la casa" (Carramimbre) muy bien y a buen precio. Es un poco caro pero vale la pena. Además Miguel te recomienda bien lo que han preparado para el día. El servicio bueno y profesional, el ambiente bueno, y el trato de Miguel exquisito. Para mí, lo mejor de Málaga.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las versiones de los garbanzos de Miguel nos han hecho llorar de emoción. FANTÁSTICOS.
Y la morcilla, oooooooooh

Opinión escrita 22 abril 2014

He visitado este restaurante en viarias ocasiones y siempre he vivido una magnífica experiencia.
De hecho he opinado en otra ocasión dándole la máxima puntuación.
En esta ocasión me defraudó un poco. Creo que la crisis ha hecho mella en la calidad del producto y aunque el servicio es formidable, en esta ocasión tomé una fabada y un cochinillo que no estuvo a la altura.
Creo que no se puede mantener la disminución de clientes con la oferta tan amplia de platos que se hace.