“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiringuito Maria

Chiringuito Maria
En el puesto nº 458 de 1.714 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos almorzando un sábado en este chiringuito, donde nos atendieron estupendamente y bastante rápido. La comida estaba toda muy buena (las raciones un poco escasas, pero bien para el precio que tenían), probé por primera vez los espetos, estaba delicioso!!! Además, unos postres exquisitos, a destacar la tarta de manzana con dulce de leche. Buena relación calidad-precio. Además el personal muy agradable. Lo recomiendo a todo aquel que se encuentre por la zona y quiera comer buen pescado en plena playa.

Visitado el julio de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Chiringuito con màxima atención y buena co”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Teníamos poco tiempo para nuestra vuelta a casa y deseábamos tomar el ultimo espeto, aqui hicimos un alto explicándole nuestros deseos al camarero, otro sitio para recomendar por la atención de los camareros, y otro sitio con los mejores espetos que he tomado, y he probado muchos ( forma especial de cocinar las sardinas a las brasas), también recomiendo la ensalada de pimientos, para acompañarlas, y también la ensaladita de tomate troceado con ajitos y aceite, nada caro y delicioso.
El servicio atento y rápido

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lujo para malaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q vamos...un sabado nada mas llegar nos ofrecieron mesa y atendieron rapido la calidad d comida fresquissssima.y un precio normal para estar en plena playa....encantada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El Mejor Chiringuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Siempre que nos apetece pescaito frito o fresco nos acercamos a este chiringuito, la verdad que todas las veces que hemos ido nos han tratado muy bien, la atención ha sido rápida y la comida muy rica y no tiene un precio elevadao. Y si vas con niños es muy cómodo porque tienen un parque en la arena justo al lado. Muy Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“CHIRINGUITO POR EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana santa hemos comido tres veces en este estupendo establecimiento. Lo encontramos por casualidad en la playa de la misericordia, y ha sido un verdadero acierto. Pescado fresquísimo y marisco espectacular. Recomiendo pedir por medias raciones para tener oportunidad de probar mas cosas, ya que todo está muy bueno. Zamburiñas al pil pil,conchas finas,calamaritos, pulpo a la brasa,gamba cocida,almejas a la sarten,berenjena frita,rosada y unos fabulosos espetos. Recomiendo reservar porque hay mucha gente, aunque si no tienes prisa el dueño te buscará mesa mientras tomas algo en la barra. El servicio es rápido,muy atento, eficaz y desde aquí mandar un saludo a David,ese camarero con más gracia que arte y que como bien nos dijo el servicio es tan bueno que te deja temblando tres días. En resumen no os lo podeis perder.

• Visitado el abril de 2014