“buena impresion”
Opinión sobre El Rescoldo

El Rescoldo
Reserva con
El Rescoldo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 219 de 2.163 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

hemos almorzado la familia entera. y la verdad q hemos comido bien. me he fijado en la atencion de los camareros y Antonio ha sido muy amable y correcto. el precio es algo elevado en algunas cosas. la presa iberica muy buena. dorada y lubina excelente. las patatas de acompañantes se pueden mejorar. ahora estamos probando los postres... y tienen buena pinta...saludos!!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Sin duda.... y mira que es dificil... el peor restaurante que por desgracia he estado comiendo. No se si por casualidad o es por norma, pero estuve tomandome un vino y unas tapas por descarte puesto que todo estaba lleno, con unos amigos. Me resultaron normalitas, poca cantidad, pero gastronomicamente hablando, nada del otro mundo, no supe cuanto fue el total de la cuenta puesto que me invitaron. Pero otro día, tambien por descarte, y puesto que estabamos con mi familia y día festivo aposté de nuevo por este restaurante por llamarlo de alguna manera. Me sorprendia que todo estaba lleno menos este pero era tarde y nos sentamos. Vi movimientos raros en otras mesas pero no acertaba lo que pasaba. La elección catastrófica. Servicio regular tirando para mal pocos camareros y la comida... incalificable. Es imposible hacerlo peor. Patatas fritas... secas, comida recalentada al parecer en microondas, insipida, el filete de pollo de mi hijo crudo, y en la ensalada ¡¡ UN BICHO !!. El resultado fue NO almorzar pagamos más de 100€ por casi nada y comer algo en un Mcdonals de al lado. Penoso, doy un 1 puesto que no tengo la opción 0. Soy Juan F. Reina y estuve el 25 de Diciembre.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Pedimos de entrada anchoas del cantábrico ,eran bastas, parecían tiburones, después paletilla y chuletas cordero lechal y resulto cordero viejo y requemado, pero eso si el precio como si fuera todo exquisito y de primera. El servicio fatal les hicimos saber nuestro descontento y ningún responsable se acerco para dar explicaciones. Resumiendo lugar para turistas o personas que valoren mas su situación céntrica , que comer bien. No volveré ni recomendare a nadie, ah y vivo en malaga.

Opinión escrita 30 octubre 2012

En pleno centro de Málaga.
Servicio profesional correcto, platos bien preparados y presentados, algo lentos en el servicio pero buena calidad en general.
Materias primas de calidad y buena elaboración de los alimentos.
Precio correcto en la media del entorno.
Comimos dos personas unas verduras a la brasa, y un frito de pescado variado. Quedamos muy satisfechos.Cantidades acertadas.
Lo tendremos presente como una opción acertada en próximas visitas a Málaga.

Opinión escrita 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No para el que busque un sitio para repetir
Servicio de camareros atentos.
Tardaron un poco en entregar la cuenta