“Cariiiisimo, abusivo”
Opinión sobre El Rescoldo

El Rescoldo
Reserva con
El Rescoldo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 187 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cariiiisimo, abusivo”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos sentamos a almorzar y el precio fue abusivo. De una coca cola fueron 3,50 y de un trocito de pan con mantequilla 3€. Supongo que viven del turismo y saben que la gente que va allí no va a volver, por eso os recomiendo que sí vais de visita no paréis a comer. Fuimos de turistas, no por ello tienen que abusar de nosotros.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un dia inolvidable,una atencion personalizada, nos lo recomendaron en Malaga y hay que reconocer que acertaron de pleno.Muchas gracias Javier por la atencion.

• Visitado el febrero de 2013
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buena impresion”
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

hemos almorzado la familia entera. y la verdad q hemos comido bien. me he fijado en la atencion de los camareros y Antonio ha sido muy amable y correcto. el precio es algo elevado en algunas cosas. la presa iberica muy buena. dorada y lubina excelente. las patatas de acompañantes se pueden mejorar. ahora estamos probando los postres... y tienen buena pinta...saludos!!

malaga
“Peor imposible...”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Sin duda.... y mira que es dificil... el peor restaurante que por desgracia he estado comiendo. No se si por casualidad o es por norma, pero estuve tomandome un vino y unas tapas por descarte puesto que todo estaba lleno, con unos amigos. Me resultaron normalitas, poca cantidad, pero gastronomicamente hablando, nada del otro mundo, no supe cuanto fue el total de la cuenta puesto que me invitaron. Pero otro día, tambien por descarte, y puesto que estabamos con mi familia y día festivo aposté de nuevo por este restaurante por llamarlo de alguna manera. Me sorprendia que todo estaba lleno menos este pero era tarde y nos sentamos. Vi movimientos raros en otras mesas pero no acertaba lo que pasaba. La elección catastrófica. Servicio regular tirando para mal pocos camareros y la comida... incalificable. Es imposible hacerlo peor. Patatas fritas... secas, comida recalentada al parecer en microondas, insipida, el filete de pollo de mi hijo crudo, y en la ensalada ¡¡ UN BICHO !!. El resultado fue NO almorzar pagamos más de 100€ por casi nada y comer algo en un Mcdonals de al lado. Penoso, doy un 1 puesto que no tengo la opción 0. Soy Juan F. Reina y estuve el 25 de Diciembre.

• Visitado el diciembre de 2012
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Penoso”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Pedimos de entrada anchoas del cantábrico ,eran bastas, parecían tiburones, después paletilla y chuletas cordero lechal y resulto cordero viejo y requemado, pero eso si el precio como si fuera todo exquisito y de primera. El servicio fatal les hicimos saber nuestro descontento y ningún responsable se acerco para dar explicaciones. Resumiendo lugar para turistas o personas que valoren mas su situación céntrica , que comer bien. No volveré ni recomendare a nadie, ah y vivo en malaga.

• Visitado el diciembre de 2012