El Rescoldo
Reserva con
El Rescoldo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 234 de 2.207 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 13 enero 2014

Es uno de los restaurantes del centro, que voy cuando quiero comer bien y comer calidad, es verdad que lso precios son muy caros, pero para ocasiones especiales merece la pena... el salón de arriba es muy acojedor y cálido, una carta tradicional pero con muy buena calidad.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si eres español ni te acerques hay muchos mas bares con mejor calidad y precio .las verduras a la parrilla sabian a aceite de fritanga en vez de brasas por poner un ejemplo de su calidad

Opinión escrita 21 octubre 2013

comimos bien esa noche y la atención estuvo normal, unos chicos bien otros no tanto, le falta solidez al sitio pero es una buena opción .

Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos sentamos a almorzar y el precio fue abusivo. De una coca cola fueron 3,50 y de un trocito de pan con mantequilla 3€. Supongo que viven del turismo y saben que la gente que va allí no va a volver, por eso os recomiendo que sí vais de visita no paréis a comer. Fuimos de turistas, no por ello tienen que abusar de nosotros.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Un dia inolvidable,una atencion personalizada, nos lo recomendaron en Malaga y hay que reconocer que acertaron de pleno.Muchas gracias Javier por la atencion.