“lugar perfecto y trato inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio L
“lugar perfecto y trato inmejorable”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

El lugar es todo lo que se puede esperar de un producto así, y las facilidades son todas. perfecto, repetire si es necesario.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2020
Estimado Antonio, nos alegra saber que tuve una gran estadía con nosotros. Estaremos encantados de verle de nuevo con nosotros.
Un saludo, Nikolay
Maddalena...
“Súper piso cerca del centro”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy acogedor y con una fantástica vista desde el salón, camas muy confortables, ducha enorme.
En 2 minutos llegas al teatro cervantes, y el dueño es una persona amable. Muy recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
21 nov 2019
Muchas gracias por sus comentarios, Maddalena.
Nos complace escuchar que haya disfrutado mucho con su estadía con nosotros. Estaría encantado de recibiros aquí en Málaga nuevamente.
Un saludo cordial,
almudenag...
Gran Canaria, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento precioso, moderno, cómodo, bien equipado! Está a menos de 10 minutos a pie del centro, en una zona tranquila. Su propietario es muy amable y nos recomendó varios lugares!! Sin duda, para repetir!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2019
Querido invitado,

Muchas gracias por haber elegido Malaga Center Apartment with Parking durante su última visita a Málaga y por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. Es un placer saber que disfrutó de su estadía con nosotros y, en especial, me gustaría agradecerle por sus amables comentarios sobre nuestro apartamento. Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente pronto para disfrutar de otras vacaciones relajadas.

Saludos cordiales,
Edu M
“Apartamento con excelentes características e ubicación”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, nos ha ayudado en todo y ha sido un anfitrión de 10, el apartamento esta muy bien ubicado e incluye parking!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
23 sep 2019
Muchas gracias por su comentario, Eduardo. Nos alegra saber que haya tenido excelentes vacaciones aquí.
¡Siempre es bienvenido aquí otra vez!
Un saludo,
jobeye200...
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El anfitrión, Nikolay, es una persona súper atenta, llegó a preguntarnos (durante la estancia), que tal iba todo, un 10 para el.
La ubicación del apartamento es muy buena y cercana al centro caminando
Está dotado de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Hay A/A en todas las habitaciones y salón. Las fotos de la web reflejan la realidad. Desde la ventana del salón hay vistas a la catedral.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
17 sep 2019
Muchas gracias Jose Antonio. Muy contento de que hayas tenido unas buenas vacaciones aquí en Málaga. Siempre eres bienvenido aquí!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar