“Muy bonito y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º5 de 135 alojamientos especiales en Málaga
Granada, Andalucia, Spain
“Muy bonito y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hace dos semanas yo y mi novio nos fuimos a Málaga para pasar un fin de semana ahí. Nos quedamos en el hotel Málaga Lodge y lo pasamos muy bien. La habitación era muy bonita y luminosa. Hasta que tuvimos un pequeño balcón. El baño es compartido, pero esto no molesta. Encontramos todo muy limpio y con muchos detalles bonitos. Además la cocina es muy grande y equipada. Sin duda recomendamos este hotel. Desde el primer momento nos sentimos bienvenidos y en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me encanto estar en Malaga Lodge, esta a un paso del centro de Malaga, y el sitio es muy limpio, tiene unas habitaciones amplias, una cocina muy bien equipada y los cuartos de baños impecables. En resumen Me senti como en mi casa y el precio no puede ser mas economico. Enhorabuena a los dueños que nos dieron un trato personal excelente!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Mayte M, Propietario en Malaga Lodge, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada huésped,
Gracias por puntuar y compartir su comentario sobre Málaga Lodge.
Me alegra saber que que le encantó alojarse con nosotros. La verdad es que la limpieza es impecable, está muy centrico pero a la vez tranquilo. En general procuramos que la genta se sienta como en casa.
Gracias de nuevo,
Mayte
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Realmente este alojamiento es más un piso compartido que un B&B, con todo lo que ello conlleva, en nuestro caso nos encontramos varias veces la ducha muy sucia e incluso nos cogieron comida sin permiso.
No tiene aire acondicionado, lo que es un problema en verano en Málaga.
Sólo teníamos acceso a Internet desde la entrada, que hace las veces de salón.
Por lo demás, por el precio no estaba mal, a unos 15 minutos andando del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,
Gracias por su tiempo y compartir su opinión.
Lamento que su estancia no haya sido del todo agradable. Por favor acepte mis disculpas.
Me complace saber que al menos el precio le pareció bien.
Recordarle que usted reservó esta casa de huéspedes que especificaba que tenia cocina y baños compartidos y aunque la tónica general es que estan siempre impecables, es posible que algún otro huésped con muchan falta de consideración no los dejara como se lo encontró. Una pena ya que Mariángeles, nuestra ama de llaves, trabaja muy duro para que esto no pase.
En cuanto al aire acondicionado, es cierto que no tiene, pero también se especifica en los servicios. Estoy segura que si nos vuelve a visitar en otros meses del año que no sean Julio ó Agosto tendrá una percepción mucho mejor de Malaga Lodge.
Por último informarle con disponemos de WIFI no sólo en la entrada sino en todas las habitaciones y que tanto el nombre de la red como la contraseña se hayan escritos en la hoja informativa que dejamos a disposición del huésped en cada una de las habitaciones.
Muchísimas gracias de nuevo por su aportación,
Saludos cordiales,
Mayte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Zenit Malaga

Información adicional sobre el Malaga Lodge

Establecimiento: Malaga Lodge
Dirección: Calle Hospital Militar 14, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 135 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malaga Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malaga Lodge Málaga, Costa Del Sol