“Excelente”

En el puesto nº 91 de 2.163 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Farolito es el lugar perfecto para disfrutar de autentica comida argentina con un ambiente en el que rige la buena onda
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carnes argentinas de calidad bien preparadas, no conozco muchos lugares en Málaga, pero sin duda me alegro de haber escogido este lugar, pienso volver sin duda, muy buen servicio con mucha atención, lugar cálido y máxima profesionalidad. Merece la pena conocer un lugar así.

amarhuenda, Director de Relaciones Públicas en El Farolito, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias por molestarse en dejarnos una opinión, desde el Farolito queremos obsequiarle con una caña y la degustación de una tapa. Contacte con nosotros a través de Facebook y le pasaremos el código promocional con el que pedir, muchas gracias, un saludo, le esperamos pronto!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

(a ver si esta me la publican)
he visitado este local muchas veces,me gustan muchísimo sus cortes de carne,las provoletas,la entraña y porque no mencionar su bife de chorizo!!
También tiene postres típicos de Argentina,budín de pan,estupendo.Ambiente acogedor en el centro de Malaga

amarhuenda, Director de Relaciones Públicas en El Farolito, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Gracias Silvinita! Desde el Farolito hemos decidido recompensar cada opinión con una caña y una tapa gratis, ponte en contacto con nosotros a través de Facebook y te pasaremos el código promocional. Un saludo y gracias! :)

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En recomendación de un amigo, probé un bife de chorizo a la barbacoa o parrillada; creía que era un chorizo argentino, pero resultó ser una de las mejores carnes que he podido probar!
Intentaré volver muy pronto por Málaga y pisar ese rincón de Argentina.

¡Felicitaciones al parrillero!

amarhuenda, Director de Relaciones Públicas en El Farolito, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Será todo un placer volver a contar con su presencia por el Farolito y nos alegra saber que tenemos la capacidad de sorprender a nuestros clientes tan gratamente.

Muchas gracias!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Un sitio realmente agradable, bien situado, comida excepcional, excelente servicio y magnífica relación calidad/precio

amarhuenda, Director de Relaciones Públicas en El Farolito, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Muchas gracias por comentarnos y puntuarnos como "excelente" Daniel, te esperamos de vuelta pronto por El Farolito! :)

Opinión escrita 28 octubre 2013

La verdad que los comienzos de este sitio y los que los hemos seguido la evolución has sido peculiares, quien no se ha comido una auténtica milanesa o un buen choripan, haz un alto en el camino, entra y prueba!, eso si, ponte a la cola,para pillar mesa. Xao.