1.389 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fue ideal para poder visitar la ciudad asi como todos los museos incluso el Ruso y el de la Automoviles y Moda ,el cual fue una verdadera sorpresa ya que la parada del 16 queda cerca del hotel ,y el centro que da a piea menos de 8 minutos

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Soy un cliente frecuente que en transcurso del ultimo mes he reservado, en la mayoría de mi estancia, hoteles Ibis y no comprendo como hay un cuidado por el cliente y te dejan botado a la media noche a ubicar un hotel en cualquier lado. Nunca recibí un correo comentando que la reserva se cancelo

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel fácil! recepción pésima ! Descortés y grosera , las habitaciones demasiado chicas y nada que ver a lo que muestran en las fotografías, estuvimos por dos días y no hubo limpieza ni toallas limpias , ni la cama hicieron, el parking no está incluido y esta a la vuelta del hotel! Realmente desagradable no lo recomiendo es un engaño desde las fotografías !

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico ibis.
Habitaciones tipo office que es lo que menos me gusta, ya que no hay paredes, ni está separado el baño ni el armario, pero practicas 100%. No le falta de nada, aunque este todo junto.
Si vienes en pareja o con algún niño tienes esa incomodidad de tener la ducha junto a la cama.
El reto muy bien. Limpio y aseado.
Por poner algún pero, las luces son un poco toston, ya que ven por sensores se apagan cuando quieren, sobre todo por las noches, aunque la general si que lleva un interruptor, pero la del aseo e inodoro van a su aire y el cubiculo de este último algo justito para mi gusto.
El precio excepcional para ser el centro de Malaga, ya que lo tienes todo al lado y puedes ir andando a cualquier parte.
En mi caso solo fue una noche de negocios.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor calidad precio en el centro de Málaga. Recepción 24 horas y buen servicio de atención al cliente. Olvidé pedir la factura en el hotel y me la hicieron llegar en minutos al correo electrónico.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business