“Un paseo por la flora de los cinco continentes”

La Concepcion Jardin Botanico Historico de Malaga
Reserva con antelación
Info
27,62 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 13 de 202 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Jardín Botánico - Histórico La Concepción pertenece al Ayuntamiento de Málaga" y fue creado hacia 1855 por los marqueses de Casa Loring, y posteriormente ampliado por la familia Echevarría-Echevarrieta. Es una bella colección de flora tropical y subtropical al aire libre. Las especies vegetales proceden de Europa, América, Asia, África y Oceanía. En 1943 fue declarado oficialmente jardín histórico artístico, considerado actualmente Bien de Interés Cultural (BIC). En la primavera de 1990 pasó a ser propiedad del Ayuntamiento de Málaga, que lo abrió al público el día 21 de Junio de 1994.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Palma de Mallorca, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un paseo por la flora de los cinco continentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Si te justa la fotografía o simplemente pasear, podrás disfrutar de un paseo por la flora de los cinco continentes , está muy bien cuidado ,los baños y instalaciones están muy bien.
Disponen de aparcamiento para coches en el exterior del recinto

• Primero en checo
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace unos día tuve la oportunidad de poder visitar este estupendo sitio, que hacía bastantes años que no veía. Lo han arreglado y lo han dejado estupendamente. Recorrí el parque en una visita guiada, y fue genial, ya que el guía que nos fué explicando la visita, nos contaba curiosidades de las diferentes plantas, además de un poco de la historia del parque y sus comienzos. Es una visita que realmente me gustó y animo a que se haga, ya que la entrada al parque no es cara, y es agradable aprender cosas de ese pedacito de naturaleza que por suerte tenemos aqui.

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para impresionar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llevé aquí a unos amigos extranjeros para que descansaran de tanto sol y calor, y pudieran refrscarse un poco. Yo ya había estado hace unos años, y lo recordaba más grande. Hay mucha tranquilidad con tantos miles de árboles y especies vegetales, así como el sonido de los pájaros. A mi parecer le falta más agua y fuentes.

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“de no perderselo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

un poco alejado,pero lleno de rincones preciosos. sin cursilerias.
hay un bus turistico que cuesta 1,30 creo recordar que te sube o baja desde estacion y otros puntos, un pelin cara la entrada.

Granada, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 139 votos útiles
“el vergel de Málaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tengo que reconocer que por momentos me pareció estar en los jardines de la Alhambra. Es un 0sitio fresco y bonito, un jardín muy completo con plantas floreadas y árboles de todo el mundo. Es grande, y bueno para pasear, tiene algunos incovenientes, el principal que le han colocado al lado la autovía -el pobre no tiene culpa- y claro no para de pasar coches. por otro lado está a unos 5 kilómetros de málaga por lo que necesitas coche para llegar, creo que el transporte público no llega, y por último tiene un bonito ambigü pero muy limitado para comer. Es un sitio a conocer: