Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Parador de Malaga Gibralfaro
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Opiniones (893)
Filtrar opiniones
893 resultados
Puntuación de viajeros
315
367
135
51
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
315
367
135
51
25
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
200 - 205 de 893 opiniones
Opinión escrita 19 abril 2008

18/04/2008 Pésimo aniversario de boda
Decidimos celebrar nuestro 10º Aniversario , en el Parador, qué error la decisión de celebrarlo allí, esperabamos que estarían a la altura del Parador Nacional , pero en éste caso la altura era la estupenda situación del privilegiado lugar , lo que es el personal como que NO. Con anterioridad me dirigi al Parador para la resrva de mesa , no sé para qué , puesto cuando llegamos no estaba preparada y como unos pasmarotes nos hicieron sentir allí en el medio del salón esperando a que la preparasen, después de pedir un vino , nos ofrecieron otro de la misma marca de otro año de cosecha , algo variaria de precio , pués no, nos cobraron lo mismo. Seguido los platos no podian estar tan mal preparados , una merluza congelada e insipida cubierta de verdura insípidas , mi pata de cordero lechal , parecía el pobre corderito lisiado de poco haber tomado muy poquita leche , qué platos más mal preparados y muy mala cocina. Esto el Metre sin un presentarse , para qué , no querría la noche con problemas. En un principio nos servieron el vino y nos retiraron la botella al lado , nos llenaron la copa sólo una vez , se dedicaron a la tarea de retirar mesa, recojer y preparar las mesas del desayuno para la mañana , nostros iniciamos la cena a las 10 de la noche y a las 11 y 15´ se inicio todo éste jaleo, estaban tan ocupadas que tube que levantarme yo a servirnos el vino en dos ocasiones más , nos ofrecieron postre y claro está que dijimos que no, que les veiamos muy ocupados en recoger las mesas y encima se autojustificó , no quise entrar en polémica era más importante nuestro Aniversario que cualquier incomodidad, Solo vale las vistas el resto tiene mucho que desear, Que fracaso y equivocación

  • Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
    • Limpieza
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, antonioeloy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 marzo 2008

Decidimos celebrar el día del padre en familia en el restaurante del parador de Gibralfaro el cual hacia tiempo teníamos ganas de conocer, mala decisión, nada más llegar la maitre nos paseo por todo el salón hasta darse cuenta de que nuestra mesa no estaba preparada, juntaron dos mesas que habia vacias y nos dijeron pueden ustedes sentarse, la mesa ni si quiera estaba montada, nada más sentarnos pedimos un botellin de agua del tiempo para el niño que estaba llorando porque queria agua, esta no vino hasta mediación de los entrantes tras pedirla en varias ocasiones y encima fría por lo que el niño no pudo beber ... estando mirando las cartas para elegir, la maitre se acerco a uno de los comensales y le quitó la carta de las manos para darsela a otro cliente, no salimos de nuestro asombro, cuando este cliente terminó se la devolvió, faltaba una servilleta la pedimos y nos traen una pequeñita de desayuno, les preguntamos si no las tenían más pequeñas y nos dicen que esque han calculado mal y no tienen, a los 15 o 20 minutos de haber pedido y con los entrantes ya empezados nos traen cubitera para el vino blanco el cual no hemos pedido(habiamos pedido tinto) y devolvemos, al momento aparece un camarero y nos dice que el vino elgido esta agotado, elegimos otro. La ensalada nunca vino, la segunda botella de vino tampoco llegó a venir, el plato de otro de los comensales llegó cuando el resto habiamos tomado ya más de medio del nuestro, todo esto sin escuchar ni un triste que aproveche o sin que la maitre apareciera en ningun momento para comprobar el estado de la mesa, en la cual se acumulaban botellas vacias las cuales nadie retiraba. Los postres...... La comensal a la que le quitaron la carta pide el postre especial de la casa a base de chocolates, el cual tras probarlo varios de la mesa para no protestar sin razón llegamos a la misma conclusión: "Esto sabe a quemado", entonces llamamos a la unica persona amable del establecimiento me imagino que será la jefa de sala un Señorita joven y amable de uniforme distinto al resto, le comentamos lo del postre, lo retiró y trajo otro, aunque era distinto al primero no se porque, pero estaba bueno. Para rematar pedimos la cuenta y tardan 35 minutos de reloj para traernosla, en el salón creo que ya no quedaba ninguna mesa,reclamamos la cuenta a la que creemos que es la maitre(una señora de pelo corto de unos cuarentaitantos,porque fue quien nos comandó y la vi comandando más mesas) que vino a la mirar la marca de vino que estabamos tomando..(¡¡Después de llevar media hora esperando la cuenta viene ella a ver la marca del vino!!!, pero esta Señora ni nos mira.Cuando al fin nos traen la cuenta la Señorita se disculpa y nos dice que los postres y el cafe corren a cuenta de la casa por las molestias, cosa la cual agradecemos, entonces le mostramos nuestro descontento general con el servicio, ella se disculpa de nuevo. Me parece pésimo para un parador de 4 estrellas.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Limpieza
2  Gracias, LJM76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 enero 2008

Sorprendentemente nos costó encontrar hoteles que nos gustasen en Málaga, puede que estuviésemos mirando en la zona equivocada. Vimos un letrero del parador y nos dirigimos allí. Está en la cima de la colina y las vistas del puerto y de la bahía eran alucinantes. Nos dieron la tarifa de €149 que es casi el doble de lo que pagamos en muchos otros hoteles de 4 ó 5 estrellas pero pensamos que el sitio era muy bonito así que nos quedamos. La habitación con vistas era perfecta. El menú del restaurante era caro y demasiado regional para nuestro gusto. Comimos en el bar y pagamos 24 euros por lo que básicamente eran dos rollos de ternera y una pequeña ensalada y una copa de vino. Parecía que tenían poco personal y la chica que estaba trabajando tenía que encargarse de todo, parecía abrumada. El desayuno estuvo bien y no era más caro que en los demás sitios.

Gracias, Scottyfarmer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 enero 2008

La habitación era excelente, amplia, cómoda y muy limpia . Pero como también comentaron otras personas, la experiencia en general fue decepcionante por culpa del servicio en el restaurante. Me sorprendió ya que la primera noche fue impecable. En la segunda el servicio fue continuamente muy brusco y la gota que colmó el vaso fue la cuenta, que estaba mal (incluía un postre- ¡que ni siquiera nos lo ofrecieron!) Encontramos otros sitios después de esto.

Gracias, Russell8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 octubre 2007

Está muy bien situado y tiene unas vistas tremendas. Nos dieron una habitación grande y de gran calidad con balcón. El restaurante era bueno, tanto la comida como el servicio.

Gracias, AllanKnaik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones