“Excelentes vistas”

Parador de Malaga Gibralfaro
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
“Excelentes vistas”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal el emplazamiento. La atención fue muy buena a pesar de que estaba lleno. El servicio en terraza fue muy bueno y el lugar y entorno muy cuidado y agradable. Estuvimos alli toda una tarde viendo la puesta de sol y nos lo pasamos genial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gracias, Emilio J. G

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Granada, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en este hotel hospedados mi pareja y yo en el puente de Andalucía y la verdad es que hemos salido muy contentos. Estuvimos con un bono noche paradores con media pensión que me regalaron. El hotel está ubicado en el monte Gibralfaro y en coche es algo complicado encontrar el acceso, he de decir que nosotros fuimos en autobús, hay una linea que pasa muy de cuando en cuando y sube hasta la misma puerta del hotel, la línea 35, aunque solo es hasta las 7 de la tarde, aunque se puede bajar al centro perfectamente andando al centro por un camino muy bonito de ver y se tarda unos 15 minutos, aunque para subir es algo mas cansado. A la llegada nos atendió el recepcionista muy amable nos dió la llave de la habitación , la de la caja fuerte y la de la terraza y una tarjetita para presentar en el restaurante. Nos tocó una habitación en la primera planta al final del pasillo por lo que las vistas de la terraza no eran muy buenas ya que la ciudad quedaba tapada por los arboles, pero aún así se veía un poco de mar y de ciudad y era muy agradable pasar un rato sentados ahí. La habitación es muy espaciosa y el baño también, todo muy limpio, con dos camas juntas, un mesa y dos sillones y la televisión plana de gran tamaño unas 42 pulgadas. Para comer tienes que decir a la hora que iras aproximadamente , el restaurante tiene unas vistas preciosas, nada más sentarnos y elegir la comida nos trajeron un aperitivo de salmon y una copa de cava. La comida fue muy buena y el trato exquisito, nosotros al llevar media pensión no pagamos la comida pero he de decir que los precios eran carillos, unos 16 euros cosataba cada plato y los postres unos 6 euros. En cuanto al desayuno nosotros pusimos un cartelito que habia en la habitacion en la puerta, en el que señalas si quieres leche, cafe, chocolate... y la hora y por la mañana a la hora indicada la señorita toco la puerta y nos trajo un carrito impresionante con leche, zumos, batidos, bolleria de varias clases, pan de varios tipos, mermeladas, miel, mantequilla, embutidos y frutas varias. En resumen salimos encantados y el trato fue el mejor que hemos recibido jamás. Las vistas del hotel y el sitio totalmente idilico. Repetiriamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo, gracias a un regalo de bodas que nos hicieron, una noche en el parador y la verdad es que fue muy agradable. Todas las habitaciones tienen unas vistas excepcionales a la ciudad de Málaga, en un edificio encantador. El servicio de desayunos muy bueno, con mucha calidad. Las habitaciones confortables y amplias. En definitiva un parador con solera y recomendable para ver vistas de Málaga.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Quiero dejar claro que ésto es la primera vez que me ocurre y será la ultima porque no pienso ir más. A menudo, para cualquier celebración familiar o para tener un rato de relax, siempre mi familia y yo hemos escogido el restaurante del parador para hacerla, pero el día 14-12-2012, reservamos mesa para comer y cuando llegamos no habían pasado la nota de la reserva, nos dieron una mesa sin preparar y para "más inri" en la terraza, donde hacía un frio terrible y nos dijeron que éso es lo que había. Íbamos mi familia y yo a celebrar mi aniversario, por supuesto nos fuimos enfadado con el trato, siendo las 15,30h ,ya a buscar otro sitio y sin reserva, el cual encontramos, en el hotel Molina Lario donde nos atendieron maravillosamente y donde el parador debía tomar ejemplo. Me parece que no es forma de tratar a nadie y menos a los clientes asiduos.Imperdonable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel situado en la zona del castillo de Gibralfaro en la parte alta de la ciudad de Málaga ,en principio mala señalización y mal acceso. Elegimos una habitación superior con pequeña terraza con vistas al puerto y la ciudad. Situada en la planta segunda mobiliario antiguo, cama de matrimonio king - size, mini-bar y televisión de plasma. Baño completo con amenties de todo tipo incluso albornoz y zapatillas. Además nos pusieron una pequeña bandeja con frutos secos de temporada ( dátiles, pasas y nueces ) y bombones. Zonas comunes algo antiguas y personal no muy agradable pero aún así una acertada estancia. Desayuno bufé con algunos platos calientes a la carta, fruta fresca, empanada , embutidos, zumos, yogures ...
Necesitas el coche para desplazarte al centro, y merece la pena tomar algo en la terraza sobre la vista de Málaga. Parking gratuito con escasas plazas y total tranquilidad, en verano puedes optar por la piscina, pequeña, situada en la último del edificio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
AC Hotel Malaga Palacio

Información adicional sobre el Parador de Malaga Gibralfaro

Establecimiento: Parador de Malaga Gibralfaro
Dirección: Avenida Canovas del Castillo s/n, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Gibralfaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Gibralfaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Gibralfaro
Parador De Gibralfaro Malaga