“Un Parador es un Parador.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Malaga Gibralfaro

Parador de Malaga Gibralfaro
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Málaga
Albacete, España
“Un Parador es un Parador.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Situado en el Monte Gibralfaro, rodeado de pinos y junto a la Alcazaba, es un enclave privilegiado desde el que disfrutar de la bahía y la ciudad bajo un punto de vista único. Es visita obligada aunque no nos alojáramos en él. Habitaciones color pastel, amplias y con vistas. Para cenar en verano desplegaban una terraza bajo la promoción "Cena con vistas" que resulta de lo más agradable. Dispone de una pequeña piscina en el ático.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Comparado con el Parador Golf de Málaga situado en la misma localidad,son el Blanco y el Negro.Toda la Buena Atención,calidad Habitaciones (zona nueva),comida,servicio del parador Golf,contrasta con las habitaciones desfasadas,mal servicio y horrible comida del parador Gibralfaro.Se nos ocurrió llegar y probar de cenar en el mismo.Por la noche solamente (Restaurante) se puede elegir Bufet y un segundo a elegir.El pescado era duro,mal cocinado,etc.Al levantarnos a buscar el postre (aunque el servicio constaba de 2 personas solamente servian bebida y pan y el segundo plato) ya nos comentaron de firmar y cerrar la cuenta.A media cena ya empezaron a preparar el Servicio de Desayuno con clara presión para desalojar el Restaurante (23hrs).El pan algo seco,que por cierto se sirvió el mismo durante el Desayuno del día siguiente por lo que aún estaba más duro.Desayuno horrible (especialmente comparado con el otro parador).Resultado: PARA No REPETIR.En cafetería aunque debería estar abierta hasta las 24hrs, a las 23,30 ya se nos invitaba a cerrar la cuenta.NO RECOMENDABLE.Mucho Ruido entre Habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal el emplazamiento. La atención fue muy buena a pesar de que estaba lleno. El servicio en terraza fue muy bueno y el lugar y entorno muy cuidado y agradable. Estuvimos alli toda una tarde viendo la puesta de sol y nos lo pasamos genial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gracias, Emilio J. G
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en este hotel hospedados mi pareja y yo en el puente de Andalucía y la verdad es que hemos salido muy contentos. Estuvimos con un bono noche paradores con media pensión que me regalaron. El hotel está ubicado en el monte Gibralfaro y en coche es algo complicado encontrar el acceso, he de decir que nosotros fuimos en autobús, hay una linea que pasa muy de cuando en cuando y sube hasta la misma puerta del hotel, la línea 35, aunque solo es hasta las 7 de la tarde, aunque se puede bajar al centro perfectamente andando al centro por un camino muy bonito de ver y se tarda unos 15 minutos, aunque para subir es algo mas cansado. A la llegada nos atendió el recepcionista muy amable nos dió la llave de la habitación , la de la caja fuerte y la de la terraza y una tarjetita para presentar en el restaurante. Nos tocó una habitación en la primera planta al final del pasillo por lo que las vistas de la terraza no eran muy buenas ya que la ciudad quedaba tapada por los arboles, pero aún así se veía un poco de mar y de ciudad y era muy agradable pasar un rato sentados ahí. La habitación es muy espaciosa y el baño también, todo muy limpio, con dos camas juntas, un mesa y dos sillones y la televisión plana de gran tamaño unas 42 pulgadas. Para comer tienes que decir a la hora que iras aproximadamente , el restaurante tiene unas vistas preciosas, nada más sentarnos y elegir la comida nos trajeron un aperitivo de salmon y una copa de cava. La comida fue muy buena y el trato exquisito, nosotros al llevar media pensión no pagamos la comida pero he de decir que los precios eran carillos, unos 16 euros cosataba cada plato y los postres unos 6 euros. En cuanto al desayuno nosotros pusimos un cartelito que habia en la habitacion en la puerta, en el que señalas si quieres leche, cafe, chocolate... y la hora y por la mañana a la hora indicada la señorita toco la puerta y nos trajo un carrito impresionante con leche, zumos, batidos, bolleria de varias clases, pan de varios tipos, mermeladas, miel, mantequilla, embutidos y frutas varias. En resumen salimos encantados y el trato fue el mejor que hemos recibido jamás. Las vistas del hotel y el sitio totalmente idilico. Repetiriamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo, gracias a un regalo de bodas que nos hicieron, una noche en el parador y la verdad es que fue muy agradable. Todas las habitaciones tienen unas vistas excepcionales a la ciudad de Málaga, en un edificio encantador. El servicio de desayunos muy bueno, con mucha calidad. Las habitaciones confortables y amplias. En definitiva un parador con solera y recomendable para ver vistas de Málaga.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Información adicional sobre el Parador de Malaga Gibralfaro

Establecimiento: Parador de Malaga Gibralfaro
Dirección: Avenida Canovas del Castillo s/n, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Gibralfaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Gibralfaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Gibralfaro
Parador De Gibralfaro Malaga