“Buena comida, buen servicio, buena ubicacion”
Opinión sobre Meson La Cepa

Meson La Cepa
En el puesto nº 153 de 2.351 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Situado junto a Calle Larios, en el centro de Málaga. Estuvimos celebrando una comida de amigos. El servicio fue bastante aceptable, nos dejaron quedarnos después de cerrar a mediodía sin problemas. De la comida, lo mejor el jamón, y la pierna de cordero al horno deshuesada. Recomendable también el rabo de toro. El único "pero": un precio quizás algo elevado.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Este meson tiene lo que a su vecino le falta, amabilidad en el trato. La calidad de sus productos es estupenda, ( carnes, mariscos, pescados y estupendos platos de " cuchara" . Merece la pena visitarlo. Creo que nadie sale descontento.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Cenamos el 29/3/13 (Viernes Santo). Comida de buena calidad, pero la cantidad de las raciones muy muy escasa (parecian medias-raciones). Precio elevado. No repetiremos, no lo recomendaria. Nosotros vivimos en Malaga.

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Restaurante cocina típica de Málaga, tiene muy buena calidad y se difruta comiendo la elaborada cocina. No dejéis de pedir, rollos o berenjenas al Pedro Ximenez. y muchas, muchas , muchas cosas más.

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Me encanta este lugar para tomar unas tapas al sol, hay mucha variedad de comida pero creo que tiene tres variedades que hay que probar si o si:
• rollitos de col rellenos d carne
. Alcachofas a la plancha
• ensaladilla rusa