“Un rape excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meson La Cepa

Meson La Cepa
En el puesto nº 143 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mödling
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un rape excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no tomaba un rape a la plancha tan exquisito como el que me pusieron aquí, fresco, jugoso, aromático, en su punto.

• Húngaro primero
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poca variedad de tapas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aun avisando que queríamos tapear, nos encontramos con poca variedad de tapas, eso sí, bien elaboradas. Por 3 tapas y 4 cervezas pagamos 30€, un poco caro!!!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“No bajéis la Guardia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He tenido la oprtunidad de volver a este mesón y no me he llevado buena imprsión del servicio, he apreciado que no hay muy buena armonía entre los empleados, y me ha llamdo poderosamente la atención , debo pensar que era un mal día, peroi nunca he visto que no recojan los papeles del suelo entre mesas y taburetes y no se ayuden a retirar los platos. Por lo demás promocionan una ensaladilla rusa, un poco especial, los precios a mi parecer han subido y curiosamente ha disminuido la cantidad de gente al haberse ampliado la oferta. Pero sigue siendo muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buena comida, buen servicio, buena ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Situado junto a Calle Larios, en el centro de Málaga. Estuvimos celebrando una comida de amigos. El servicio fue bastante aceptable, nos dejaron quedarnos después de cerrar a mediodía sin problemas. De la comida, lo mejor el jamón, y la pierna de cordero al horno deshuesada. Recomendable también el rabo de toro. El único "pero": un precio quizás algo elevado.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Contrapunto a su vecino Lo GUENO de Estrachan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este meson tiene lo que a su vecino le falta, amabilidad en el trato. La calidad de sus productos es estupenda, ( carnes, mariscos, pescados y estupendos platos de " cuchara" . Merece la pena visitarlo. Creo que nadie sale descontento.

Visitado el julio de 2013