“gran visita”

Kelipe Centro de Arte Flamenco
En el puesto nº 1 de 15 Conciertos y espectáculos en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 abril 2014

todo lo relacionado al arte flamenco me apasiona no se que mas decirle ni me agrada estar acotado por el numerode caracteres

Opinión escrita 11 marzo 2014

El local es muy sencillo, no minimalista, muy básico. Dos bailaores y un guitarrista que es el alma de show, sólo por el vale la pena ir... Dicen los locales que es perfecto para turistas, a mi me gusto, volvería pero con otras expectativas...

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por la recomendación de TAD. Pero el lugar deja mucho que desear. Puede que hace tiempo fuese un lugar típico. Hoy es solo un show para turistas, caro € 20 sin bebida, € 25 con una copa. No vale la pena, hay mejores en España.

Kelipe, Director General en Kelipe Centro de Arte Flamenco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado sr. cliente,FERGASA de Chile,

Primeramente, nuestras disculpas si no fue de su agrado el espectáculo, por supuesto. Y dicho esto, decirle, que llevamos control absoluto de todas nuestras reservas y clientes, y no tenemos a nadie en los ultimos dos meses con ese nombre ni ninguna identificación que cuadre con la que usted dice ser, con lo cual creemos, que se ha equivocado usted de espectáculo, quiero decir, de TABLAO, habrá ido usted a cualquier otro sitio, pero, no a KELIPÉ Centro de Arte Flamenco.
Decirle, que todos los tablaos de Málaga, siempre donde hayan profesionales, son de gran calidad, sea el que sea....por lo que dudo que haya visto usted mediocridad en cualquiera de ellos incluido KELIPÉ.

Los datos que me da no se ciñen para nada a la realidad de lo que nosotros ofrecemos ni en cuanto a precios ni en cuanto a calidad, ya que ofrecemos ibéricos de primera categoria.

Todos los componentes de nuestro cuadro, somos gitanos con larga trayectoria artistica. Puede no ser del agrado de todos, porsupuesto, y lo aceptamos como tal. Pero, el lugar, el trato, la entrega, y todos los años de trayectoria artistica, y el curriculum de todos estos años que nos avalan, ponen en duda todas sus palabras, que porsupuesto, aceptamos si en realidad es hacia nosotros, y no está usted confundido de lugar.

Lamentamos profundamente en caso de que no hubiese tal confusion, por supuesto, y le invitamos a que en otra ocasión nos visite, y goze de un espectáculo flamenco "DE LEY"..

Saludos, sr. FERGASA

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El flamenco de Kelipe es arte, la bailaora auténtica y el guitarrista realmente excepcional, es flamenco para disfrutar, especialmente para los amantes del buen baile.

Opinión escrita 6 enero 2013

Si eres español y te gusta el flamenco, este espectaculo te parecerá aburrido y falto de fuerza, el sitio es muy bonito, pero el cante dejo mucho que desear y el baile bueno pero corto, a los extranjeros les gusta mucho, normal, pero a mi que suelo frecuentar tablaos y bares de flamenco me parecio muy escaso.