“Espectacular” 5 de 5 estrellas

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Espectaculo flamenco de categoria en el centro deMalaga,mucho extranjero pero no por ello de menos calidad ,se entregan al máximo,y además te obsequian con refrescos y copas de vino,muy aconsejable si quereis pasar un buen rato.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“gran visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

todo lo relacionado al arte flamenco me apasiona no se que mas decirle ni me agrada estar acotado por el numerode caracteres

Visitado el abril de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor guitarra que he visto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El local es muy sencillo, no minimalista, muy básico. Dos bailaores y un guitarrista que es el alma de show, sólo por el vale la pena ir... Dicen los locales que es perfecto para turistas, a mi me gusto, volvería pero con otras expectativas...

Visitado el octubre de 2013
Concepción, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No es lo que se publica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por la recomendación de TAD. Pero el lugar deja mucho que desear. Puede que hace tiempo fuese un lugar típico. Hoy es solo un show para turistas, caro € 20 sin bebida, € 25 con una copa. No vale la pena, hay mejores en España.

Kelipe, Director General en Kelipe Centro de Arte Flamenco, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado sr. cliente,FERGASA de Chile,

Primeramente, nuestras disculpas si no fue de su agrado el espectáculo, por supuesto. Y dicho esto, decirle, que llevamos control absoluto de todas nuestras reservas y clientes, y no tenemos a nadie en los ultimos dos meses con ese nombre ni ninguna identificación que cuadre con la que usted dice ser, con lo cual creemos, que se ha equivocado usted de espectáculo, quiero decir, de TABLAO, habrá ido usted a cualquier otro sitio, pero, no a KELIPÉ Centro de Arte Flamenco.
Decirle, que todos los tablaos de Málaga, siempre donde hayan profesionales, son de gran calidad, sea el que sea....por lo que dudo que haya visto usted mediocridad en cualquiera de ellos incluido KELIPÉ.

Los datos que me da no se ciñen para nada a la realidad de lo que nosotros ofrecemos ni en cuanto a precios ni en cuanto a calidad, ya que ofrecemos ibéricos de primera categoria.

Todos los componentes de nuestro cuadro, somos gitanos con larga trayectoria artistica. Puede no ser del agrado de todos, porsupuesto, y lo aceptamos como tal. Pero, el lugar, el trato, la entrega, y todos los años de trayectoria artistica, y el curriculum de todos estos años que nos avalan, ponen en duda todas sus palabras, que porsupuesto, aceptamos si en realidad es hacia nosotros, y no está usted confundido de lugar.

Lamentamos profundamente en caso de que no hubiese tal confusion, por supuesto, y le invitamos a que en otra ocasión nos visite, y goze de un espectáculo flamenco "DE LEY"..

Saludos, sr. FERGASA
Málaga, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Flamenco con arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El flamenco de Kelipe es arte, la bailaora auténtica y el guitarrista realmente excepcional, es flamenco para disfrutar, especialmente para los amantes del buen baile.

Visitado el diciembre de 2013