Hoy abre: 21:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Volveremos ! Bravo

El mejor espectaculo que he visto de flamenco puro , autentico nos 4 hijos han bailando como nunca... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2021
angeite
Toulouse, Francia
mediante dispositivo móvil
Para disfrutarlo

Disfruté un monton, transmiten entusiasmo por el flamennco y se ve que ellos disfrutan y hacen... leer más

Opinión escrita el 5 de julio de 2021
Alfonso P
Leer las 398 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
Flamenco Malaga
a partir de 39,31 US$
a partir de 95,87 US$
a partir de 27,30 US$
a partir de 54,60 US$
398 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

El mejor show de flamenco que he visto en Andalucía!!
Kelipé de Málaga esta muy bien ubicado y tanto yo como el resto de los espectadores hemos disfrutado de un show de primera calidad en un clima intimo. Los cuatro artistas en el escenario (Juan, el guitarrista es excepcional) nos han hecho sentir bienvenidos en el mundo del flamenco...su pasión e inspiración nos han dado un show inolvidable.
Recomendado 100 %.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Un sitio con capacidad para no más de 35 clientes, pero que merece una velada. La entrada de 24 € da derecho a 2 consumiciones. El cuarteto que vimos, fantástico.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 16 de enero de 2016

Mucha pasion y espontaneidad !! Los artistas tan talentosos y calidos han hecho que el espectaculo haya sido INOLVIDABLE!
Muchas gracias Kelipé

Dante & Helen

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No soy una conocedora del arte flamenco, pero lo que yo vi y viví ayer es para repetirlo.
Sin duda un espectáculo que no pueden dejar de ver si están por Málaga. El ambiente muy intimo, personal muy agradable.
Muy recomendable para el lugareño y el turista.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Arte y pasion sobre el escenario. Una visita obligada en Malaga.
Un lugar para disfrutar con amigos y familia.
Guitarra y baile inigualables