Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Volveremos ! Bravo

El mejor espectaculo que he visto de flamenco puro , autentico nos 4 hijos han bailando como nunca... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2021
angeite
Toulouse, Francia
mediante dispositivo móvil
Para disfrutarlo

Disfruté un monton, transmiten entusiasmo por el flamennco y se ve que ellos disfrutan y hacen... leer más

Opinión escrita el 5 de julio de 2021
Alfonso P
Leer las 398 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
Flamenco Malaga
a partir de 38,99 US$
a partir de 95,10 US$
a partir de 27,08 US$
a partir de 54,16 US$
398 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que parecia un antro a evitar. Mejores espectaculos he visto en amigos en un bar. La bailaora no merece comentarios positivos, el cantaor no cantaba....berreaba. se salva el guitarra que fue el mas que actuo y el del cajón. Nos fuimos antes de acabar. Las bebidas incluidas son imbebibles. Un atraco no recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Kelipe, Director General en Kelipe Centro de Arte Flamenco, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Estimado Sr. D. Antonio F.

El cliente, porsupuesto, siempre tiene razón.
Así, que lamentamos, mucho, tal decepción.

Atentamente,
Susana Manzano (Dirección)

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Compramos los billetes on-line y cuando llegamos, casi los primeros, nos quisieron dar las peores plazas en todo el local. Por lo visto habia que especificar, al hacer la reserva, que queriamos asientos buenos delante del escenario. ¿Cómo ibamos a saber eso? Al final logramos cambiarnos a un sitio mejor. El flamenco es fantástico, muy auténtico. Todos del grupo son super profesionales y me encantó, pero el local parece una cárcel. No entiendo porque no pueden por ejemplo colgar a l g o en la pared (habian 2 posters como mucho), como un mantón, sombrero, castañuelas, una tela de algún color o algo para poner el sitio un poco mas acojedor. Daría mucho mas vida y encanto a toda la experiencia y no costaria mucho.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un grupo muy profesional. Todos lo hacen muy bien: la guitarra, la bailaora, el cantaor y la percusión. Pasas 90 minutos intensos. Vale la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

El mejor show de flamenco que he visto en Andalucía!!
Kelipé de Málaga esta muy bien ubicado y tanto yo como el resto de los espectadores hemos disfrutado de un show de primera calidad en un clima intimo. Los cuatro artistas en el escenario (Juan, el guitarrista es excepcional) nos han hecho sentir bienvenidos en el mundo del flamenco...su pasión e inspiración nos han dado un show inolvidable.
Recomendado 100 %.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Un sitio con capacidad para no más de 35 clientes, pero que merece una velada. La entrada de 24 € da derecho a 2 consumiciones. El cuarteto que vimos, fantástico.

Fecha de la experiencia: enero de 2016