Hoy abre: 21:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Volveremos ! Bravo

El mejor espectaculo que he visto de flamenco puro , autentico nos 4 hijos han bailando como nunca... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2021
angeite
Toulouse, Francia
mediante dispositivo móvil
Para disfrutarlo

Disfruté un monton, transmiten entusiasmo por el flamennco y se ve que ellos disfrutan y hacen... leer más

Opinión escrita el 5 de julio de 2021
Alfonso P
Leer las 398 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
Flamenco Malaga
a partir de 39,31 US$
a partir de 95,87 US$
a partir de 27,30 US$
a partir de 54,60 US$
398 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Desconozco si siempre es así el espectáculo, pero en cualquier caso, el que tuve ocasión de contemplar hace unos días era bastante mediocre. En Málaga hay buen espectáculo flamenco, pero no en el kelipe, como pude comprobar días más tarde

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Kelipe, Gerente en Kelipe Centro de Arte Flamenco, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Estimado Señor,

Nosotros somos de la opinión que el cliente siempre tiene razón, y personalmente, soy de la opinión, que de las criticas" negativas", sobretodo, de esas mas podemos aprender.

En cualquier caso, lamentsmos mucho haberle defraudado, quisiera darle una oportunidad más en otra ocasion, ya que tenemos el honor de ser estimados por el publico en general, pero, porsupuesto aceptamos su opinion.

Es más, si pudiese darnos sugerencias, no caerian en saco roto.
Sin acritud,

Saludos cordiales!
Dani Gutman (coordinador/manager)

Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

Espacio auto-gestionado por los mismos artistas por muchos años..bajo la dirección de la directora Susana Manzano "La Yedra", nos han deleitado con una maravillosa velada de canto y baile. No es facil entre la cantidad de oferta en Andalucia el escuchar artistas con entrega, pasion y arte....en Kelipe Centro de Arte Flamenco lo encontramos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio de flamenco, la actuación muy profesional, la bailaora lo dio todo y sus acompañantes también. El sitio un poco cochambroso, podían invertir un poco en arreglado.
Se portaron muy bien con nosotras porque sacaron a la novia y alguna de mis amigas.
Entra una consumición con la entrada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Espectáculo íntimo, sincero y lleno de duende. Nos llevamos al norte un recuerdo emocionante de vuestro arte. Totalmente recomendable, si no imprescindible en una visita a esta ciudad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que parecia un antro a evitar. Mejores espectaculos he visto en amigos en un bar. La bailaora no merece comentarios positivos, el cantaor no cantaba....berreaba. se salva el guitarra que fue el mas que actuo y el del cajón. Nos fuimos antes de acabar. Las bebidas incluidas son imbebibles. Un atraco no recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Kelipe, Director General en Kelipe Centro de Arte Flamenco, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Estimado Sr. D. Antonio F.

El cliente, porsupuesto, siempre tiene razón.
Así, que lamentamos, mucho, tal decepción.

Atentamente,
Susana Manzano (Dirección)