“Buen sitio, perfecta ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garum

Garum
En el puesto nº 30 de 1.748 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: ¿ Qué es Garum Casual Rest ?Si “casualmente” te encontraras en el centro de la historia de Málaga; entre la Alcazaba, el Teatro Romano, el museo Picasso, la Aduana y la Catedral y además pudieras disfrutar de sus vistas tomando una copa o compartiendo algunos platos con tus amigos, Garum es tu lugar por descubrir. Te espera la historia, te esperamos en casa.
Coín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen sitio, perfecta ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si van a Málaga y buscan un restaurante dónde la comida y atenciones sean buenas y la ubicación ideal, este es uno de los lugares.Está situado enfrente de La Alcazaba y del Teatro Romano y también del futuro Museo de Málaga, que pronto abrirá y a menos de cinco minutos de la Catedral y la calle Larios,
El camarero muy atento, simpático y muy agradable. De la comida lo destacable es el atún, algo que probamos y nos llamó mucho la atención por su originalidad fue el lomo de atún en manteca, bien hecha la ventresca, el tartar un poco flojo y la hamburguesa, sencillamente exquisita.La ensaladilla rusa rica y hecha como debe hacerse , en el postre entre otros tomamos un tiramisú glorioso, si van pídanlo, merece la pena, y nos invitaron a un chupito de un vino málaga dulce, para quitarse el sombrero( y yo entiendo un poco de vinos dulces malagueños, en concreto de la axarquía) nos dijeron que era de elaboración propia.En resumen , buen sitio, buena comida, buen servicio y buen precio.Repetiré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tardan demasiado ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración, camareros atentos, cocina lenta. Buena bodega pero de tanto esperar dos botellas nos hemos cargado ya. Ruidoso pero acogedor.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Restaurante de estilo moderno. Comida y vinos selectos. Buen trato del personal. Ambiente agradable. Precio no excesivamente caro en comparación con la calidad de los productos y su elaboración. Buena situación.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“camarero poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Al finalizar mi jornada de trabajo, acudí al local para tomar una copa... que decepción !!! Hasta tres veces le pedí la cuenta al camarero encargado de la caja, me dieron ganas de marcharme sin pagar. No es que tuviera excesiva prisa, pero me molestó mucho que el motivo de que no se dignara a levantar la cabeza, fuera que estaba enviando un WHASSAP !
Un poco de profesionalidad, por favor .

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Estaba muy rico todo. Los precios de gama media. Pero la camarera sudamericana que había muy antipatica y no atendía a las peticiones q le pedimos. Parecía q estaba enfadada y resultó borde.