“Lugar atrayente”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 478 de 2.013 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Málaga, España
“Lugar atrayente”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

me pareció un lugar fantástico desde q legue muy buena atención servicio excelente buen ambiente esta a las altura de los que saben valorar la buena comida japonesa es un verdadero y austentico restaurante con el sabor del Japón se los recomiendo no lo dudes por favor no te lo pienses mas llegate al zenart ni te arrepentirás.

• Chino (tradicional) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“NO ESTA A LA ALTURA”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

A nadie más que a nosotros nos hubiese gustado dar buenas referencias de este restaurante japonés, pero lamentablemente no puede ser así.

Sala en la planta alta con vistas a la Alcazaba, poca luz en la sala, no es cuestión de romanticismo es cuestión de poder ver lo que comes.
Los platos pobres tanto en la presentación como en la cantidad, falta dar al los platos más protagonismo.
Relación calidad precio caro cariiiisimo.
No lo recomendamos.

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hasta el Final..”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Zenart..., sin duda tiene el mejor de los Recibimientos.. Atención personalizada y Excelente calidad en sus manjares, elaborados con mimo y al detalle.
Sin duda un lugar para perderse en cualquier momento... y dejar volar los sentidos...

Almería, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fantastico! Inesperado! Excelente!Fenomenal! Todo lo que diga es poco, no soy muy admiradora de la cocina asiatica y en Zenart ha cambiado mi opinion.Me parecio estupendo la comida exquisita, el local estupendo decorado con mucho gusto y muy acogedor a la vez que invita a una cena romantica el entorno incomparable, al lado de la Alcazaba y a muy poca distancia del casco antiguo de Malaga.La atencion de los profesionales magnifica pues sin tener ni idea de este tipo de comida te aconsejan y te invitan a probar una gama inmensa de sabores diferentes a cual mas especial.El precio muy adecuado a la calidad, en fin un lugar recomendable.

Málaga, Andalucia, Spain
“la mejor recomendación”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Si tengo una opinión excelente de este restaurante japonés no dudé en recomendarlo a una pareja de amigos que viajan por medio mundo visitando los mejores lugares de restauración. Quedaron impresionados, por un lado, por la decoración, la ubicación y el ambiente y, por otro, por la exquisita variedad de platos auténticos japoneses. Apuesta por recomendar ZENART a tus amigos, como yo hice, y no te arrepentirás.