“Impresionante”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 470 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que visito el restaurante y la verdad me parece un sitio espectacular por eso repetí y sin dudas volvería hacerlo servicio excelente relación calidad precio bien ha que el sitio lo vale h la comida exquisita auténtica lo mas parecido a Japón les puedo recomendar varios platos como ceviche gyozas buena tempura la kobe en fin gran variedad sin dejar de mencionar el rico variado de postres o la torre de chocolate

• Chino (tradicional) primero
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un maestro japonés”
Opinión escrita el 30 enero 2014

He conocido el alma del restaurante, a su maestro y Chef Shinji, que nos hizo disfrutar en familia de la comida japonés; digo en familia porque con niños incluidos fue una magnífica idea de Sábado tarde....
Gustos para tod@s, para los que amamos el sushi que gozamos, pero para quienes como mi madre no le gusta demasiado la idea y mi sobrino que aún está en aprendizaje, tuvieron ricas alternativas desde la tempura, ensalada y gyoshas... ummmm
Cada día más enamorado de Zenart.

Mijas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Oishi!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Adoro la comida japonesa y este lugar es simplemente genial. La carta, el sabor, la autenticidad, el personal insuperables! Lo mejor de Málaga.

• Visitado el enero de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Buenas R0sky!

Muchas gracias por contarnos tu opinión sobre Zenart
Un saludo!
Nerja, España
“Impresionante!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron como muy bueno, y he de decir, que se quedaron cortos, el servicio, el ambiente, las vistas, la comida.... el mejor sushi que hemos probado, todo FANTASTICO, sin lugar a duda, cuando vuelva a Málaga, repetiremos. Nos han conquistado!!!!!

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Seducida por lo japonés”
Opinión escrita el 29 enero 2014

La comida japonesa la había probado en pocas ocasiones y no siempre salía cien por cien contenta de los sitios porque los sabores a veces me parecían demasiado intensos. Zenart ha conseguido acercarme a la comida tradicional japonesa de una manera totalmente distinta con platos y propuestas que no había leído en otros restaurantes.

Además, poder comer en la barra frente al cocinero me pareció encantador. Si estás en Málaga no dudes de pasar a vivir la experiencia!

• Visitado el enero de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Muchas gracias Sandra,
Intentamos que nuestros platos sean lo más idéntico a la auténtica comida japonesa.

Gracias por recomendarnos.
Nos vemos pronto!