“INCREIBLE”
Opinión sobre Restaurante Zenart - CERRADO

Restaurante Zenart
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Increible restaurante con un servicio, un ambiente y unas vistas impresionantes. Un servicio inmejorable y una sorprendente comida que no te dejará indiferente. Muy recomendable para todo tipo de público.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Andalucía no hemos querido dejar escapar la sugerencia de un afamado chef y amigo muestro sobre el visitar este restaurante. Tal ha sido la sorpresa culinaria que hemos decidido repetir antes de volver a casa.
Sitio inmejorable e una zona para pasear con un trato mas que exquisito y sobretodo unos platos que en cuanto a calidad y presentación no tienen nada que envidiar a otros restaurantes japoneses de madrid en los que he estado y domse el precio es bastante mas elevado.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No podría imaginar que un restaurante japones me conquistará, felicidades a Málaga y a los trabajadores que han echó posible una placer tan diferente a todo lo que conozco. Me he sentido en deuda con la amabilidad de su personal por su ilusión y su profesionalidad. Manjares deliciosos con una presentación de verdaderos artistas y un final apoteosico con sus postres y su saquetonic. Ubicación céntrica y de facil aparcamiento. Sin duda pienso repetir con mi pareja y con amigos.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer me invitaron a cenar en Zenart y no dejo aun de estar sorprendido x la calidad y preparación de los platos, el ambiente y la decoración y sobre todo "me encantó" la comida japonesa q otras veces probé sin ninguna alegria....... REPETIRE

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me encanta la comida japonesa y me decidí por el zenart la verdad para mi es el mejor de Málaga por eso hoy puedo decir en hora buena zenart se merecen un sí los felicito

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

¡Buenas tardes marthaele!

Muchas gracias por recomendarnos como el mejor japonés de Málaga. Nosotros hacemos todo lo posible para que tengáis una experiencia exitosa y como vemos fue tu caso. Nos alegramos mucho.

Un saludo