“Repetir es mi mayor ilusión”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 470 de 2.046 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetir es mi mayor ilusión”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es mi favorito de Málaga y la verdad no me canso ustedes son muy buenos siempre me lo paso fenomenal la verdad son los mejores de Málaga gracias por hacerme la vida feliz cada vez que les visito les prometo que siempre iré a visitarlos

Visitado el abril de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
¡Buenas tardes Jorge!

Gracias por tu fidelidad, esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando cada vez que vengas.
Un saludo.

• Chino (tradicional) primero
“Sushi inmejorable”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Si quieres disfrutar de un "verdadero japonés"en Málaga, con un servicio encantador, lo recomiendo, he estado tanto en cenas que por cierto son muy romantias con una situación de ensueño frente a la Alcazaba de Málaga, como en esa magnifica terraza que para los amantes del exterior como yo, lo hace perfecto para ir al medio dia.
Pero por encima de todo resaltar la calidad del sushi.

• Visitado el marzo de 2014
Buenas Alonso!

Gracias por recomendar Zenart y no alegramos mucho que tanto el ambiente del restaurante como el sushi te gusten; decirte que de sushi tenemos más de 50 variedades.

Esperamos verte pronto
Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terraza íntima y encantadora”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza muy íntima y soleada una buenísima opción para comer al sol!!estuve el sábado pasado comiendo allí me dejaron fascinada los cebiches espectacular la mezcla de sabores

• Visitado el abril de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Hola lumoge!

Nos alegra mucho que te gustara nuestro Restaurante y los cebiches!!
Te recordamos que comer en la barra de sushi viendo cómo se hace, es toda una experiencia o en nuestra planta de arriba con ambiente íntimo.

Esperamos verte pronto y muchas gracias por compartir tu opinión.
Un saludo!
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ambiente encantador”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaría de este restaurante japonés el ambiente del salón de la planta de arriba, con vistas a la Alcazaba, ideal para una cena relajada y muy agradable.

El sushi es muy bueno, el tataki de atún también. Sin duda, el mejor japonés de la provincia.

Lo visito con bastante frecuencia

Visitado el febrero de 2014
Buenas tardes Fernando,
Gracias por recomendarnos como el mejor japonés de Málaga. Nos alegra mucho que te guste tanto su ambiente como los platos.

Esperamos verte pronto por allí y esperamos que tengas la misma experiencia grata.

Un saludo cordial.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, regular servicio”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tomamos un menú en el que primero servían sopa miso. Después te traían una bandeja con sushi, fideos y una especie de guiso con calamar u otro parecido. El sushi estaba exquisito aunque los fideos estaban muy insípidos y el guiso no me gustó. Recomiendo las empanadillas Gyoza, exquisítas. Aunque el servicio era bastante mediocre, una de las camareras incluso se atrevió a "regañarnos" y a decirnos que en un restaurante no se hablaba usando las manos (?). En general bueno, aunque caro.

• Visitado el mayo de 2013