“Experiencia deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 340 de 1.752 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Anoche estuvimos cenando por segunda vez en este magnífico restaurante.Recomiendo las Gyoza y Cebiche!Estaba todo exquisito!!El ambiente es tan agradable que cenar en Zenart es una experiencia "deliciosa".

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida de amigos
Nos dejamos aconsejar ya que nos gusta probar nuevos platos
La ensalada de atún marinado espectacular
Atún jugoso que se desace en la boca,
Aperitivo de dorada con miso dulce
Sabor diferente, donde aparece lo dulce y el pescado a partes iguales
Un diez para el maestro japonés que preparó todo

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenas tardes Avako,

Ante todo muchas gracias por contarnos tu experiencia en Zenart.
Nos alegra saber cómo fue tu visita en Zenart y te agradecemos enormemente que la compartas.

Estaríamos encantados de hacer posible, que tu próxima visita a Zenart sea igual o mejor.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Magnífico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena en la barra de sushi. Muy buen servicio. El surtido de sushi zenart muy bueno, destacando el niguiri de pez mantequilla. Antes unas empanadillas japonesas, exquisitas. Para finalizar buey de cobe para compartir. Zenart es con diferencia el mejor japonés de la provincia de Málaga.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Buenas tardes Jess,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Zenart. Nos alegra mucho que te gusta el surtido de Sushi, el niguiri de pez mantequilla y el buey de kobe, además de que opines que somo el mejor japonés de la provincia de Málaga.

Un saludo y nos vemos pronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor japones de malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la localizacion perfecta y una comida japonesa increible. Muy recomendado para una cena intima con gran servicio

Buenas tardes Álvaro,

Ante todo , gracias por compartir tu opinión de Zenart .
Nos satisface que nos hayas visitados y te hayas llevado tan bueno sabor de boca.
Seguiremos encantados de atenderte

Un saludo!
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Creo que es el mejor Restaurante japones de Málaga o uno de los mejores, todo muy bueno, la calidad de sus platos, la atención de los camareros, los precios. recomiendo probar!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
¡Hola María!

Muchas gracias por recomendarnos, estaremos encantados de seguir atendiéndote

Un saludo