“Realmente es como estar en Japón”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 470 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Almuñécar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Realmente es como estar en Japón”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Magnifico al entrar es como si estuvieras en Japón.Vistas al castillo de Gibralfaro .Comida fabulosa y la atención exquisita.

• Visitado el septiembre de 2013
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Hola!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nos alegramos mucho que fuera fabulosa.
Un saludo cordial.

• Chino (tradicional) primero
“Excelente”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Uno de los mejores japoneses de Málaga. La comida esta súper cuidada y el sitio es muy especial. Muy recomendable para una cena romántica.

• Visitado el abril de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Buenos días Amanda,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Nos alegra mucho que fuera una experiencia fabulosa el visitarnos.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Los hijos te enseñan...”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Ya sabía que "El Zenart" era en mejor restaurante y el mas comprometido con la comida japonesa. Por mi parte, todo lo que sea crudo, no puedo con ello, pero mi hija (mas moderna e innovadora que yo), me dijo que quería comer en "un japonés", y la llevé al MEJOR. Sin duda disfrutamos de la mejor experiencia culinaria desde hacia años... hasta yo probé muchas cosas...
Por eso quiero agradecer a mi hija la introducción a otros mundos y sabores en la restauración, y al restaurante Zenart, el hacerlo tan maravillosamente bien. Os lo recomiendo, sinceramente!

• Visitado el abril de 2014
Buenos días JMflores,

Gracias por contarnos su experiencia y nos alegra mucho que se lanzase a probar platos nuevos y que éstos hayan sido de su agrado.
Les esperamos a ambos de nuevo encantados.

Muchas gracias.
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia "deliciosa"”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante tan encantador.Recomiendo las Gyoza y Cebiche.Y terminar con carne de Kobe...exquisito todo.
El ambiente,las vistas y el servicio que tan bien te aconsejan, hacen que cenar en Zenart sea una experiencia "deliciosa".

• Visitado el junio de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Buenos días Irene,

Nos alegra mucho que tu experiencia fuera tan fabulosa, Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Esperamos verte pronto y que cada vez que nos visites sea tan exitosa la experiencia como esta.

Un saludo.
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia deliciosa”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Anoche estuvimos cenando por segunda vez en este magnífico restaurante.Recomiendo las Gyoza y Cebiche!Estaba todo exquisito!!El ambiente es tan agradable que cenar en Zenart es una experiencia "deliciosa".

• Visitado el junio de 2014