“Asia, pero de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 434 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Asia, pero de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se nota que hay expertos trabajando. Comida excelente y sobre todo, fiel a la original. Muy calificable como genuino y selecto. Todo acompañado de servicio y ambiemte cuidado.

• Visitado el febrero de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenas tardes Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia en Zenart.
Nos alegra mucho que te gustara nuestra comida, ambiente y servicio.
Te esperaremos encantados.

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repites restaurante, mejoras las sensaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es una alegría y confort volver por este restaurante, siempre vas con la idea de repetir algo que probaste la última vez, y lo mejor es que encuentras nuevas cosas, cambios en la carta que hacen que siempre sea una nueva y mejor sensación. Si ya le añadimos el servicio y profesionalidad en el trato, cercano pero distante, directo y amable, y ponemos la vista en la alcazaba o en la relajante decoración, el triunfo es seguro, para uno y para los acompañantes.

• Visitado el junio de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Buenos días Alozano,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Zenart. Con sus opiniones nos ayuda a saber qué es lo que más os gusta del restaurante y qué otras cosas podríamos mejorar.
Además nosotros quedamos encantados de que nuestros clientes se vayan satisfechos, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Málaga, España
“Una noche exitosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Anoche repetimos en este japonés con un matrimonio de amigos. Ellos no lo conocían y quedaron encantados. Buem ambiente, estupendo servicio, calidad en los productos, una carta extensa y exquisita y al final un precio ajustado. Nuestros amigos tomaron buena nota y ya reservaron para la semana próxima que tienen una celebración.

• Visitado el julio de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Buenas tardes Rafael,

Muchas gracias por volver a confiar en nosotros al visitarnos de nuevo y por animar a su círculo de amigos a hacerlo. Estamos muy satisfechos de que fuera una experiencia muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un incondicional de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil que cada vez que paso por Málaga, no termine visitando Zenart, me encanta la comida japonesa, la calidad una buen atención a un precio justo, en Zenart se reúnen todas estas cualidades y para los que viajamos mucho se agradece. Al nivel de restaurantes japoneses de Madrid o Barcelona de gran nivel. Felicidades porque en estos tiempos que corren mantener el "tipo" no es fácil.

Buenas tardes Miguel,

Gracias por visitarnos cada vez que viajas a Málaga y aún más por hacernos saber su opinión, que para nosotros es muy importante para seguir mejorando.

“Visita a malaga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente japonés buena comida y trato especial de los mejores shusis q he comido, buen servicio y precio razonable para lo que ofrecen

Buenas tardes Paco,
Nos alegra mucho que nuestro Sushi te gustara tanto. Nosotros intentamos realizar su preparación lo más idéntico a la auténtica gastronomía japonesa.

Un saludo.