“Cliente Fijo "I¨m loving it"”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 552 de 2.186 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Opinión escrita 16 julio 2014

Hola a tod@s!!! Soy Cliente fijo de este restaurante desde hace años, a mi mujer y a mi nos encanta, su ambiente relajado , todo lo contrario a la mayoría de restaurantes, su gran pescado y ese trato del personal tan especial. Es nuestro momento, ese que cuando vamos los dos disfrutamos sin tener que estar a cargo de nuestros hijos, y podemos disfrutar de nuestras pequeñas veladas románnticas, que por un par de horas nos hacen transportarnos al Japón. Nos encanta todo de este restaurante, comida, ambiente, vistas y calidad-precio, por cierto esta noche voy con mi mujer, asi que vayan preparando el pez mantequilla y el atun picante!

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Buenas tardes ppg,

Nos agrada mucho que opines tan bien de nuestro restaurante. Nosotros intentamos mejorar día a día para que el cliente tenga una experiencia con nosotros satisfactoria.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

¡un saludo!

Opinión escrita 14 julio 2014

Restaurante muy selecto, cocina 100% japonesa con sabor insuperable. Exquisito menú degustación, muy tradicional, pero cada plato más delicioso que el anterior. Ambiente cuidado, moderno, elegante, íntimo y acogedor. Servicio excelente. En pleno centro. No se le puede poner ni una pega, salvo el precio, pero la calidad lo justifica.

Buenas tardes Jesús,

Gracias, ante todo, por hacernos llegar su opinión de Zenart y muchas gracias por la recomendación, nosotros intentamos que todo esté perfecto para el cliente.

Un saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Visite hace una semana Málaga y me encanto la ciudad, muy cosmopolita, enclaves únicos y una gente extraordinaria. Llegue recomendado a este restaurante como el mejor de shusi en el que mi amigo había comido, las expectativas eran altas y fue incluso mejor de lo que esperaba. Una gran carta, variedad, expertos cocineros y un genero de pimera calidad, quede realemente satisfecho, además tiene unas vistas preciosas a la alcazaba malagueña. Mi enhorabuena a este restaurante que pienso recomendar como mi amigo.

Muchas gracias Ramón por tu recomendación,
nos alegra de las visitas que realizaste en Málaga fuera a nuestro restaurante y aún mas nos alegra, que todo lo que nos cuentas te gustara.

Gracias y esperamos verte pronto por Zenart
un saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Se nota que hay expertos trabajando. Comida excelente y sobre todo, fiel a la original. Muy calificable como genuino y selecto. Todo acompañado de servicio y ambiemte cuidado.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Buenas tardes Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia en Zenart.
Nos alegra mucho que te gustara nuestra comida, ambiente y servicio.
Te esperaremos encantados.

Un saludo

Opinión escrita 5 julio 2014

Es una alegría y confort volver por este restaurante, siempre vas con la idea de repetir algo que probaste la última vez, y lo mejor es que encuentras nuevas cosas, cambios en la carta que hacen que siempre sea una nueva y mejor sensación. Si ya le añadimos el servicio y profesionalidad en el trato, cercano pero distante, directo y amable, y ponemos la vista en la alcazaba o en la relajante decoración, el triunfo es seguro, para uno y para los acompañantes.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Buenos días Alozano,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Zenart. Con sus opiniones nos ayuda a saber qué es lo que más os gusta del restaurante y qué otras cosas podríamos mejorar.
Además nosotros quedamos encantados de que nuestros clientes se vayan satisfechos, ya que ese es nuestro principal objetivo.

Un saludo