“Comida y ambiente como en Tokio ”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 501 de 2.120 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y ambiente como en Tokio ”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace muchos años. Acudo una vez al mes con mi pareja. Mi restaurante preferido en Málaga. Lo mejor el ambiente, oscuro , elegante, íntimo y con música Jazz de fondo. El servicio es muy bueno ( saben lo que sirven) y simpático. Desde qué cambiaron la carta y bajaron los precios la comida ( especialmente el sushi) ya no es lo que era. La tabla de sushi "Zenart' ya no lleva sashimi y el pescado se repite. Espero que se den cuenta y lo mejoren.
Restaurante recomendable a toda la gente que busca algo diferente en Málaga con un ambiente y una cocina de ciudades como Tokio o New York.

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pensaba que al ser casi todo shushi no me iba a gustar mucho, pero conforme iba probando más me gustaba. El precio un poco alto pero merecido, perfecto para ocasiones especiales.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Buenos días Beatriz,
Gracias por su opinión de Zenart.
Nos alegra que su visita haya sido buena y te esperamos encantados para que pruebes muchos más platos a parte del plato estrella del restaurante, que es el sushi.

Recibe un cordial saludo y gracias!
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Japonés aceptable. ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si alguien ha ido hace tiempo no tiene nada que ver con lo que era. Es verdad que han bajado los precios, antes excesivos, pero también han reducido notablemente la carta dejando solo los platos más conocidos. Con todo es aceptable. El restaurante está en la planta superior, y como inconveniente hay tan poca luz que no se puede leer la carta. Más que un ambiente íntimo resulta peligroso. Abajo hay un sushi bar aunque no he estado.

Province Of Cadiz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 28 julio 2014

No tenía ni idea de que a comida japonesa pudiera estar tan buena, y eso sin pedir ni siquiera sushi, que sabía de antemano que no me gustaba.
El sitio es pequeño y no reservamos, así que nos quedamos en la barra disfrutando en directo de ver al chef preparando las obras de arte de sushi, rollos, etc.., Creo que para ser el primer contacto con un japonés fue mejor y más desenfadado que sentarnos a una mesa.
Luego la chica nos explicó pacientemente en qué consistían las cosas de la carta y fue todo exquisito, la tempura de verduras y gambas, el pollo teriyaki, el rollo california y el sushi de setas..... Nos quedamos con las ganas del sushi de erizo y la ensalada de algas, que no les quedaba.
Fue una experiencia inolvidable. Las risas con los palillos (olvídate de que te den cubiertos), el probar cosas diferentes y riquísimas, y la confusión del wasabi con guacamole (que me convirtió en dragón por un momento) harán que no se me olvide por mucho tiempo. Si a eso le unes un servicio atento, cordial y desenfadado está claro que volveremos a repetir pronto.
Por último decir que sales de ahí satisfecho pero sin sensación de empacho, lo que es muy de agradecer si estás haciendo turismo.

• Visitado el julio de 2014
Buenos días Pilar,

Ante todo muchas gracias por contarnos tu experiencia en Zenart.
Nos llena de satisfacción que tal experiencia fuera fabulosa y que apreciaras un personal cordial y atento con los clientes.
Gracias por elegirnos a nosotros como primer restaurante japonés que visitas y nos encantaría que nos visitaras de nuevo y degustarais el sushi de erizo y la ensalada de algas que no nos quedaba el día que fuiste como mencionas. Disculpa por ello.

Un saludo!
Marbella, España
“Japones 100x100”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El sabado fui con mi marido a vuestro restaurante para celebrar mi santo ya que nos lo habian recomendado.
Nada mas sentarnos nos quedamos impresionados de las vistas y el ambiente tan intimo que tiene. Cuando llego la hora de decidir que comer muy amablemente el camarero nos explico e indico que era cada cosa ya que nunca habiamos probado la comida japonesa....todo estaba exquisito desde los niguiris , makis , tempura.....ahh y de postre los mochis riquisimos.
Solo os puedo decir que si quereis impresionar a alguien no lo dudeis ir a este restaurante, yo estoy deseando volver.

• Visitado el julio de 2014
ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Buenas tardes Carmen,

Nos alegra mucho que te gustara el ambiente de Zenart , localización y comida y que tuvieras una celebración fabulosa.

Te esperaremos encantados de nuevo
¡ un saludo!