“De los mejores restaurantes japoneses de Málaga”
Opinión sobre Restaurante Zenart

Restaurante Zenart
En el puesto nº 527 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Cocina: Sushi, Japonesa
Descripción: El restaurante Zenart abrió sus puertas en el 2004, con el objetivo de cubrir una oferta gastronómica carente en Málaga en ese momento. Para llevar a cabo el proyecto de conseguir el mejor restaurante japonés de la región, se proyectó un espacio innovador y atractivo, situado en un enclave urbano inmejorable. Actualmente seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes una forma de entender la gastronomía basada en la cuidada elaboración sana, natural y de sabores delicados, elementos fundamentales que han hecho que la cocina japonesa sea admirada en todo el mundo. Decorado de estilo minimalista, el restaurante Zenart se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el Sushibar con la barra de sushi típicamente japonesa donde se puede disfrutar el plato más universal de la cocina japonesa mientras vemos elaborarlo. En la planta superior disponemos de un comedor de ambiente intimista con magníficas vistas. En la parte exterior dispone de una terraza tranquila y recogida con un impresionante marco de decoración, la Alcazaba de Málaga. Tanto la original gastronomía como la decoración y las vistas invitan a disfrutar de nuevas y originales sensaciones.
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Calidad excelente, servicio bueno, y cocina exquisita. Precio superior a la media de restaurantes del mismo tipo pero muy recomendable.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Buenos días Helen Santos,
Muchas gracias por visitar Zenart y por su recomendación.

Te esperamos encantados de nuevo
Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Zenart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de agosto cenando en pareja. Somos unos enamorados de la comida japonesa y cuando vamos a Málaga tenemos como japones de cabecera el Club japones. En esas fechas estaba de vacaciones y probamos este que tan buena crítica tenia.
Los platos muy escasos, pedimos entrante y un combinado zenart. Las piezas de sushi, niguiris.... Súper pequeñas. Nunca había visto piezas tan pequeñas. El arroz se deshacia al ponerle la soja.... Eso no es agradable. No te dejan la salsa de soja, tienes que estar llamando a los camareros para que te sirvan. Al ser tan escasito pedimos un plato de pollo... Proporcionalmente el mas grande y mas barato, estaba rico. A todas las mesas les sirvieron cava al terminar menos a nosotros porque ya estábamos cenando con cava... Mal detalle... no volveremos.

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer y la elección de Zenart fue un gran acierto.
Sala muy bien decorada, iluminación tenue y ambiente tranquilo y relajada. Muy buenas vistas de la Alcazaba de Málaga.
Servicio muy profesional y agradable.
La comida sencillamente la del mejor japonés de la ciudad con diferencia.
Ensalada de tataky de atún muy buena, el aliño con cebolla caramelizada buenisimo. Quizás algo mas de atún mejoraría mas el plato.
Cebiche Zenart....ESPECTACULAR el pescado fresco y con mucho sabor a lima, jenjibre y pimentón. Gran plato.
Sushi Zenart. El mejor arroz que jamas he probado en un sushi. La pena que repitan algún pescado en los nigiri. El de pez mantequilla sublime.
Todo regado con un Botani Tinto de las malagueñas Bodegas Ordoñez.
Gran cena, precios algo caros, lo normal en un japonés.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por dar su opinión sobre Zenart.
Nos alegra que el cumpleaños de su mujer fuera un éxito, pues ese es nuestro objetivo, cada vez que un cliente come en Zenart.
Tendremos en cuenta sus opiniones para seguir mejorando.

Un saludo!

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Málaga fui recomendado por esta pagina soy de Barcelona la verdad que el sitio merece un siiii he ido varias veces a Japón y me impresionó muchísimo al ver la autenticidad que hay en el zenart una decoración espectacular una preciosa barra de suhsi unas vistas hermosas luego buen recibimiento camareros presentables sus uniformes impecables y muy educados la comida fantástica el sushi el arroz en su punto es normal q se retrasen un poco ya que se hace al momento en otros sitios lo tienen hecho gran variedad en su carta vinos fantasticos para los que saben apreciar de un buen vino variedad de postres y un sevicio muy bueno un local limpio iluminado si quieres comer beber y disfrutar de un restaurante se los recomiendo este es el sitio sin dudas volvería a ir muchas gracias zenart me sentí como en casa

Buenas tardes!

Nos alegra muchísimo que tu experiencia en Zenart fuera tan fabulosa.
Nuestro objetivo es que todo sea perfecto y como bien dices todos nuestros platos se hacen en el momento, no hay nada preparado antes de que el cliente lo pida, y el sushi concretamente tiene las porciones de arroz medidas de 12 a 14 cm como en el auténtico restaurante japonés.
Gracias de nuevo y esperamos verte pronto.

Un saludo!

Opinión escrita 28 agosto 2014

El lugar y las vistas inmejorable al igual que el ambiente y el personal. No sabíamos que pedir, nos dejamos aconsejar por el camarero y todo lo que nos propuso excelente. Con muchas ganas de repetir.

ZENARTMalaga, Director Comercial en Restaurante Zenart, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Buenos días lebassy,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Zenart.
Nos alegra mucho que todo le pareciera correcto y estaremos encantados de volver a atenderlos

Un cordial saludo.