“malaga, estupenda aun con lluvia.” 3 de 5 estrellas

Novotel Suites Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Huleva
“malaga, estupenda aun con lluvia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana genial en Málaga, el Hotel ha cumplido en un 80% nuestras espectativas.
Lo Bueno, es moderno, limpio y esta bien ubicado, a 5 minutos andando de la calle Larios y junto al Corte Ingles y el Centro Comercial Larios. Las Habitaciones cuentan con minibar (vacio), microhondas, un calentador para liquido y un pequeño fregadero.
El baño tiene bañera y un gran plato de ducha.
Lo malo. Te cobran por adelantado en el chek in. NO COJAIS LA OPCION DEL DESAYUNO, es un desastre, te obligan a un desayuno equilibrado compuesto de 4 partes, lacteos, frutas, pan y cereales y sandwiches precocinados para aompañar con 2 tipos de zumo y cafe. Olvidate de tostadas, jamon, fiambre, dulces, bacon, huevos, en fin, todo lo que uno espera de un bufette cuando paga 12 €/pax.
Ademas, el dia del chek out, a las 12:05 h.p.m. nos llano un chico para invitarnos a abandonar la habitación. Nos sento fatal.

En definitiva, recomendable este pequeño hotel siempre que desayunen en las cafeterias de fuera (cuidado, domingos cerradas).
Malaga Acogedora, bonita, simpatica...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hotel de reciente construcción, sin quejas en trato recibido por personal y, al menos, en habitación alojados, no había ruidos.
Clasificado como cuatro estrellas, pero ni por asomo, bajo mi punto de vista, lo es. Muebles demasiado funcionales y frios, poco acogedor, retrete en estancia aparte y de mínimas dimensiones. No existe bidet. Armario de mínima expresión. No existen cajones, sólo estanterías con una cortina. Cama sin sábanas, un simple edredón. Lo catalogaría como el clásico hotel para viajes de estudiantes fin de curso.
Falta de seriedad en política de precios. Hice reserva el día 1 de Abril para 7 noches, es decir, entrada día 18 y salida el 25 de Abril. Por e-mail me confirman reserva y me fijan el precio de 852,89 euros, iva incluido. El día 12 de abril, se me ocurre entrar en su web y veo con asombro, que la misma habitación, para esos mismos días ha bajado hasta los 702,90 euros. Realizo queja telefónica y bajo la amenaza de cancelar la reserva consigo que me rebajen esos 150 euros de diferencia. Una vez en el hotel, observo nuevamente una nueva bajada, sobre esta última tarifa de unos 60 euros, aproximadamente, por las repetidas 7 noches. No admiten mi reclamación, alegando que es políítica del hotel modificar sus tarifas en función de la demanda. Lógicamente y dadas las fechas (Semana Santa), transijo con protesta verbal. En recepción me realizan los trámites necesarios para el alojamiento y cual es mi sorpresa que me cargan de manera inmediata toda mi estancia. ¡Inaudito!. Es la primera vez que me sucede algo parecido. Ofertan en web música y películas a la carta y no es cierto. En recepción me indicaron que no tenían en activo aún este servicio. ¿PARA QUE LO OFERTAN?. Olores a tuberías de desagüe en habitación asi como por los pasillos.
Dado lo ocurrido, por supuesto que NO ACONSEJARIA este hotel a nadie.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Establecimiento: Novotel Suites Malaga Centro
Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol