“Suites de Diseño en el corazón de Málaga”

Novotel Suites Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º13 de 90 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Colmenar Viejo, España
“Suites de Diseño en el corazón de Málaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me encantaron las habitaciones, muy bien equipadas y con un diseño modernista, además la ubicación en el corazón de Málaga es muy buena. Lo recomiendo para parejas y familias con presupuesto ajustado que quieran pasar varios días visitando Málaga ciudad pero sin dejar de lado la comodidad y el diseño

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las habitaciones están genial, son amplias cómodas, diseño moderno y funcional,... El hotel está muy bien situado dentro de la ciudad, a pocos pasos del centro. Aparcar en la calle resultó bastante fácil, evitando así el pago del parking. Lo mas chocante es que en un hotel que por sus instalaciones y precio se merecería una puntuación mas alta (en mi opinión...), el detalle del desayuno no encaja: Los platos de cartón y los vasos de plástico los puedes interpretar como algo súper ecológico, pero nos pareció una formula un tanto "low cost" que desentona con el resto del hotel. No quita que el desayuno estuviese bien, aunque con escasa variedad. A pesar de ello es muy recomendable, por la habitación en sí, diseño, atención del personal, situación en la ciudad,... Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

reserve el hotel Suite Novotel hace mas de dos meses para la estancia de tres noches por Booking, decidimos adelantar la entrada al hotel una noche mas y llame directamente al hotel el cual me dijeron que sí tenian libre, pero que seria otro precio mucho mas caro, creemos que eso fue que no estuvieramos a gusto, nos dieron una habitacion con las vistas a un patio, donde por la mañana a las 7,30 y por las noches el ruido de una puerta trasera no nos dejaba descansar de los golpe que producia, como estabamos en la primera planta se sentían las conversaciones que el personal del Hotel mantenian antes de ponerse a trabajar y ya no digamos cuando fumaban,
le dije a la recepcionista que estaba en desacuerdo con la habitacion que me dieron , por que si hubiese estado una noche podia pasar pero estando cuatro dias e tenido que tener las cortinas siempre cerradas como si no existieran ventanas.
la limpieza pienso que tenian un problema, los cuatro dias ninguna vez nos lavaron el suelo y tanto menos aspirarlo, las sabanas durante los cuatro dias no las cambiaron pienso yo que creian que estariamos solo un dia y eso asi los cuatro dias, hacia calor se sudaba de noche y lo mismo que en la siesta, la llave electronica dos veces la tuvimos que cambiar nunca funcionaba,tambien me cobraron antes la estacia no se el motivo, no se como seran las otras habitaciones, pero desde luego la mia fue fatal no volvere nunca mas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Excelente trato en recepción facilitando y aportando sugerencias sobre excursiones, playas y alrededores. Es idóneo para escapadas de 4 a 5 dias, para conocer Málaga andando y situado al lado de la estación de autobuses interurbanos que conectan con las zonas de turismo. La Wifi gratuita lo hace ideal para aquellos que nos gusta organizar las visitas del día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La oferta del smart gratis es mentira, tienen UN coche para las 90 habitaciones, con lo cual es casi imposible ni olerlo. X cierto, no es un smart, es un "nisupu" chino de 2 plazas. A partir de 4 horas, te cobran a 10€ la hora. Eso, si lo pillas. El recepcionista francés un borde y un vacilón. justo al lado hay un edificio en ruinas lleno de gitanos. El parking de al lado, con 4 yonkis gestionandolo. Las habitaciones reguleras, muy limpio pero muy "ikea". Los recepcionistas (excepto una Malagueña muy simpática) ni idea de autobuses, ni de casi nada q les preguntes. Justo al lado han puesto unas jaimas para la marcha juvenil y se tiran de chunda chunda desde las 13 hasta las 20 (en ferias). Desde luego no vale lo que cobran. Y repito, lo del smart es publicidad engañosa.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Establecimiento: Novotel Suites Malaga Centro
Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol