“Sensacional hotel, muy recomendable. Relación calidad-precio excelente.”

Novotel Suites Malaga Centro
Ocupa el puesto n.º9 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hotel situado cerca de las calles centrales de Málaga en un barrio tranquilo , con el Corte Ingles,Fnac i Primark muy cerquita.Las habitaciones perfectas, muy bien decoradas, con cafetera,microondas,tv con pantalla grande, quizás choca que el lavabo este aparte de la ducha y el baño, pero nada más .
Wiffi en las habitaciones sin problemas de conexión y posibilidad de ver películas a demanda, si lo que dan por tv no te interesa.
Nosotros estuvimos para la Feria de Málaga y es ideal ya que si quieres " ambientillo" (calle Larios y alrededores) lo tienes a un paso pero no te molesta el jolgorio una vez estas en la habitación ya que como he comentado el hotel esta en una zona muy tranquila.
La parada de bus para ir al "Recinto Ferial",que esta a las afueras, la tienes a 5 minutos andando.
El tema parking , recomendable en el hotel, hay un descampado de tierra al lado pero lo llevan una familia de "gorrillas" que han montado su propio negocio allí.
El desayuno, por el precio, muy correcto para los que somos de comer bien.
Cerca, una vez pasas el puente que hay al lado del hotel, hay un restaurante que solo sirve desayunos y comidas no cenas,muy recomendable, a un precio realmente módico.
También tienes supermercados por los alrededores,aunque en recepción tienes maquinas de vending para cualquier emergencia , los jueves hacen gratuitamente sesión de masajes, muy recomendable después de un duro día de paseo.
Hay un pequeño gimnasio con unas maquinas que me sorprendieron ya que son de muy buena calidad , cinta para correr,bicicleta,elíptica,máquina para beber agua, toallas. etc.
Hotel muy recomendable en su totalidad, el trato en recepción muy bueno ( hasta con una recepcionista que entendía el catalán) y la limpieza en las habitaciones también correcta.
Si vuelvo a Málaga, este sera nuevamente mi hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Buenos días,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo y estoy segura que le servirán de estímulo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.664)

Opinión escrita 29 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Opinión escrita 26 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2013

echo en falta servicio de habitaciones
el mando de la tv regular
la zona vecina de detras un poco chunga, no aparcar en descampado, mejor el parking del hotel (13€/dia)
la atención del personal y la limpieza muy bien
no utilicé el desayuno, muy cerca hay un sitio estupendo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Buenas tardes,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas con respecto al tema del room service; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.

También le agradecemos sus comentarios positivos sobre el personal y la limpieza. Estoy seguro que todos sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2013

Muy buena situación, a pocos minutos andando al centro. Una muy buena opción para viajar en familia. Habitaciones cómodas y con una pequeña pero practica cocina. Para repetir. La lastima es que no hay piscina. El trato del personal muy bueno. Relación calidad precio muy buena.

Buenas tardes,

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 7 de 87 en Málaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 89 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol