“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Uno de los mejores hoteles de ciudad!Han mirado muy bien los detailles en las habitaciones modernas!Cerca de todo,tranquila,personal amable!Ideal para visitar Málaga!El wifi gratuito y de muy buena cobertura!El cuarto de baño tiene bañera y ducha!La ducha es muy lujosa y espaciosa!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte del patio son más tranquilas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Buenos días,

Deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel y nuestros servicios, así como sus comentarios.

Le garantizo que los transmitiremos a nuestra plantilla, y estoy convencida de que les motivará para seguir proporcionando un servicio óptimo a los clientes.

Para cualquier duda, pregunta o petición de precios y disponibilidad, pueden contactar directamente con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Le expresamos de nuevo nuestra gratitud por haber compartido su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La experiencia en el hotel ha sido correcta. Os explico alguna peculiaridad y los pros y contras que encontré:
-Sin decir si es bueno o malo, tenéis que saber unas cosas de este hotel:
*Como ya han dicho antes, el wc se encuentra fuera del baño, en un cuartito aparte. Ni me parece bien ni mal, sólo es diferente.
*Aunque el hotel es silencioso, hay 2 cosas que hacen ruido: una es el cuadro eléctrico, que se soluciona quitando la tarjeta de la habitación del contacto. La otra es un goteo constante en el baño que no proviene de los grifos sino de las bajantes, que tampoco impide dormir. Simplemente queda dicho.
*No esperéis un hotel agradable y confortable, es limpio, práctico y funcional. Con una decoracion minimalista, pero sin echar en falta nada.
*Lo último que me llamó la atención, y que tampoco entro a valorar como positivo o negativo, es la vajilla del desayuno. Era de plástico y cartón, desechable. El desayuno es sencillo, pero esta bien, tienes de todo y tipo buffet. Pero los platos y los vasos me chocaron mucho, y más siendo un 4*. No impide que desayunes bien, pero es llamativo.

-Ahora sí, pros:
*Ubicacion muy céntrica, a 5 minutos del centro.
*Muy limpio y organizado. Personal amable.
*Microondas en la habitación, que es amplia y con un baño estupendo con bañera y plato de ducha separados amplísimos.
*El Wi-Fi funciona muy bien.

-Contras:
*LA CAMA, y esta es la razón por la que no volveré a este hotel y mirare con lupa la cadena si tengo la opción de repetir con ella. El somier es un tablón de conglomerado, como suena, un tablón de madera sobre el que han puesto un bloque de goma espuma de un palmo de alto, duro como el cemento armado. Para disimular que la cama es más dura que el suelo, entre la sábana bajera y el pseudocolchon, han colocado un relleno nórdico de plumas, supongo que con la intención de que parezca más mullido, pero sólo consigue crear bultos donde las plumas se amontonan. Un desastre.
*No tiene bar ni restaurante.

Espero que os sirva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Buenos días,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Suite Novotel Malaga Centro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas en cuanto a la cama; por favor permítanos hacerle llegar nuestras disculpas.

Es siempre con interés que recibimos comentarios y no dejaremos de compartirlos con todo nuestro equipo. Estoy seguro que servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.
Qatar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Novotel no defrauda con esta opción, habitaciones limpias, cómodas, desayuno satisfactorio y buena ubicación, ademas de buena atención por parte de las chicas de la recepción. Volveremos! nos guardaron las maletas mientras volvimos de Granada y en general nos ayudaron a resolver los problemas que se nos plantearon.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
SUITENOVOTEL, Director de Recepción en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Novotel Suites Malaga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Suites Malaga Centro

Establecimiento: Novotel Suites Malaga Centro
Dirección: Calle San Jacinto 7, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
N.°8 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Suites Malaga Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Suites Malaga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Novotel Malaga Centro
Novotel Suites Malaga Centro Málaga, Costa Del Sol